13:00

El Karmasutra

Publicado por Cayman |

Quien no ha vivido la emoción, ese sentimiento mezcla adrenalina-calentura que causa, hacer el amor en el auto. Si no lo has hecho, no sabes lo que te pierdes, y para que se animen aquí les traigo el Karmasutra





Lo quiero ya!!!!

A juzgar por los ojos asombrados de la mujer, el hombres sólo se olvidó de el volante y "se le(a) dejo ir”.
• Plus: la espontánea decisión de hacer el amor, añadir emoción a sus relaciones
• Desventajas: Si te has olvidado de poner freno de mano y mueves la palanca de velocidades a neutral, la emoción es mayor


Auto escuela

• Plus: Combine lo rico con lo útil - sexo y estudios
• Desventajas: no dejarnos llevar demasiado por ni una de las cosas o corren el riesgo de verse privados de cualquiera de las 2, del orgasmo o de su coche (se recomienda con el coche apagado)

La asfixiadora
• Plus: es cómodo y agradable, el hombre no se cansa
• Desventajas: A juzgar por la cara del hombre, la mujer lo está ahogando con los pechos. No deje que esto suceda, cuando sientas síntomas de asfixia pare y comienze de nuevo

Me parece que veo un lindo perrito!!!!!!!
• Plus: Todas las ventajas postura de a perrito

• Desventajas: A juzgar por la expresión de la cara de la mujer su mamá acaba de pasar por ahí

Para continuar dale clik en Vengase aqui

Checando el carter

• Plus: todas las ventajas del 69
• Desventajas: El hombre y la mujer ven sólo una cosa. No te olvides de cerrar el coche!!

Helado
• Plus: la postura para el perezoso, muy cómodo
• Desventajas: las personas con gran cintura se le dificultara moverse en los asientos

Hechame una mano
• Plus: Usted puede hacerlo, mientras alguien más conduce
• Desventajas: las manos se cansan rápido, la ropa se ensucia, y ¿como aguantar los gemidos?

Encerando el coche
• Plus: muy cómodo
• Desventajas: es cómodo solo que este en un bosque o un desierto (no creo que sea agradable hacerla en una avenida transitada a plena hora pico, pero pensándolo bien a la hora que la hagas, será hora pico ¿no?)

Inflando la llanta

Plus: todo
Desventajas: Ninguna

El trolebús
Plus: Penetración profunda

Desventajas: No olvides quitarte los tacones, de lo contrario terminaras rompiendo el cielo del auto

La verificación


Plus: puedes ver por las ventanas
Desventajas: El trasero del hombre se ve desde a fuera y puede causar lastima

Las bolsas de aire se activaron

Plus: La mujer esta encima
Desventajas: Ni una sola

El rompe cuellos

Plus: penetración profunda
Desventajas: la mujer puede terminar con tortícolis.

Platícanos, cual es el lugar más extraño o poco común donde has hecho el amor?

18 comentarios:

Free dijo...

lástima que la carencia ha obligado a los conductores a optar cada vez más por coches ecónomicos. Donde quedarón los tiempos de los Cadillacs, con interiores color rojo quemado, tapetes negro, un tablero de madera laqueada con un perrito sin nuca sobre él y una calca de la cruz roja de lado... un sillón quemado por un cigarro, y tantas... tantas historias...

Saludos Caymanescos!

Anónimo dijo...

EXTRAÑO MI SUBURBAN NEGRA CON VIDRIOS POLARIZADOS,ESA ERA PA LOS LEVANTONES.....DE PIERNAS..BESOS..MENOS A TI CHE CAYMAN

La Femme dijo...

yo extraño los tiempos en que un volcho me quedaba a gusto.

Free dijo...

el volcho?

yo extraño los tiempos en los que "la caribe"... no era una bebida....

Cayman dijo...

Yo extraño los tiempos donde no eran tan apretadas.

Anónimo dijo...

donde no eran tan apretadas... que o quienes???

Azael dijo...

Yo como extraño la "lobo"... y no la todo terreno, esa si que devoraba todo...

Anónimo dijo...

DIOSITA ME DICES DONDE COMPRASTE EL VOLCHO PARA VER SI ME ACOPLO TAMBIEN JAJAJAJAJAAAAAAA

Anónimo dijo...

steel....
tu debes de tener algo bueno para compartirnos...

Bort dijo...

hoooooo myyy doooog!!!

solo me faltan algunas de esas... ojojojoj!!!

(casi todas!!!) me gusta hacerlo comodo, pero cuando no hay $$$ para hoteles, ni pedo... sacrificar las vestiduras de piel... ojjojo!!!

Anónimo dijo...

FREE PERMITAME DECIRLE QUE USTED ME EXCITA

Anónimo dijo...

ANONIMO SOY AMANTE DE LOS VEHICULOS PRINCIPALMENTE DE AQUELLOS QUE CORREN A MADRES COMO LOS MUSTANG CON SU MOTOR 5.0,EL CAMARO,PERO SI QUEDE PRENDIDO DE 2 MODELOS EL VOCHO Y EL JETTA CUADRADITO,ESOS PARA MI SON SINONIMO DE AVENTURA,POR SER MUY COMPACTOS SIEMPRE SE ACELERA EL TEMPERAMENTO EN EL ASIENTO DE ATRAS ES UN PEDAZO DE INFIERNO,EL PECADO ESTA PRESENTE Y EL OLOR A SEXO SE CONFUNDE CON EL DE LA GASOLINA,EL SOLO MOVIMIENTO DE SENTARLA SOBRE TI ES COMO UN RITUAL DE MUERTE,LA ESTOCAS HASTA LO MAS PROFUNDO DE SU ENTRAÑA Y CUANDO TERMINAS SIENTES QUE EL ALMA SE TE ESCURRE ENTRE LAS PIERNAS...SALUDOS

Anónimo dijo...

EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HE HECHO EL AMOR CREO QUE FUE EN MI CAMA,UN DIA HUBO UNA REUNION CON AMIGOS DE LA INFLANCIA (PEDAS) Y TODA LA RAZA NOS PUSIMOS HASTA LA MARACA,MI PRIMER ESPOSA TAMBIEN SUCUMBIO A LOS ENCANTOS DE BACO Y NOS FUIMOS A DORMIR,CUANDO DE REPENTE HOOOOO UNA DE LAS AMIGAS DE MI EX SE METIO A NUESTRA RECAMARA Y COMENZO A PEDIR ACCION CON SUS MANOS SOBRE MI MIEMBRO,CHECANDO QUE MI EX NO SE DESPERTARA AHI MISMO ME LA EJECUTE QUE EXTRAÑO AL OTRO DIA MI VIEJA ME DIJO ME HICISTE EL AMOR COMO NUNCA....¿?...JAJAJAJAAAAAAAA ME COGI A MI VIEJA POR EQUIVOCACION CREYENDO QUE ERA LA AMIGA..JAJAJAJAAAAAAA QUE PENDEJO

Anónimo dijo...

Puta madre, cuando saquen uno para vochos me avisan… chingao!

Tallita 36. dijo...

Ahhhh el amor, el sexo y los lugares.

Ya lo hicé en taaaaaaaaaantos que todos traen buenos recuerdos, en una hamaca encima de él mientras sienets el vaiven de la misma es rica la penetración.

Anónimo dijo...

y que tal hacerlo oral mientras él maneja, si se corren riesgos pero que rico!!!

Cayman dijo...

UFFF Ann esa es buenisima, no es peligrosa mientras no cierres lo ojos jajajajajajaja

Anónimo dijo...

el vocho??? EL VOCHO??? miren, yo tengo uno y no se porque pero las novias que he tenido, han querido hacerlo ahi y es que las correas que tiene a los lados, para algo estan jaja, Echen a volar su imaginación, un poco la posición para usarlas es la primer foto.
Lo que tiene el vocho es que si acuestas los dos asientos delanteros, te queda TODO el habitáculo libre para hacer lo que se te venga en gana =D
Atte. El Arbol

Subscribe