9:50

¿Y por qué tienen pezones los hombres?

Publicado por Free |


Pequeños y graciosos en el torso masculino, están ahi como herencia primaria de una etapa embrionaria. Pezones masculinos.

En algun momento, en nuestra etapa embrionaria todos fuimos mujeres, si, leyó usted bien, ya después algunos desarrollaron la mutaciòn del gen malo que degenerò en que se conviertiesen en hombres.


En el inicio de la gestaciòn, el embrión en desarrollo era lo que se denomina como un “anteproyecto femenino”, tanto en los órganos reproductores como en los pezones. La testosterona no aparece en escena sino hasta el dia 60 es aquí donde aparece el cromosoma Y, que define a los hombres como tales, cambiando asi la actividad genérica celular de los genitales y cerebro. Pero para entonces, esas papilas mamarias ya no se moverán de ahí.

De modo que la cuestión real es: ¿por qué los pezones masculinos vienen equipados con nervios y vasos sanguíneos? En muchos mamíferos machos las hormonas se encargan de atrofiar la formación de los pezones. ¿Amamantaban los hombres prehistóricos a sus jovenzuelos? La ausencia de pruebas sugiere que no. Lo más probable es que nuestros pezones erectables, al no suponer un problema, no fueron eliminados por la selección natural. O sea, sino estorban,¿ para que eliminarlos?


Para ventaja de los hombres los pezones siguen estando dotados de toda una serie de nervios y vasos sanguíneos que los hacen una zona erógena importante, aunque en el ideario colectivo aùn para muchos sigue siendo un área “de mujeres”, diria Madonna "its human nature".


14 comentarios:

Cayman dijo...

Buen post Free.

Por logica el origen de la vida es femenino, no como nos lo ha querido enseñar que somos creacion de una costilla masculina

Bort dijo...

Oye si sabía eso de que al principio todos somos niñas joojojoj!!!


nunca me había preguntado eso, en serio; porque tengo pezones!!!


wuoooo!!!

Por cierto, saben porque los GALLOS no tienen labios ni manos ???


r= PORQUE LAS GALLINAS NO TIENEN PECHOS!!!! ojjojojojjoj!!!


SALUDOS...!!!

Anónimo dijo...

Pues este es uno de tanto misterios de la naturaleza, yo mismo me he preguntado acerca de una situación muy parecida con otro organo del cuerpo humano: el cerebro, y no entiendo el porqué la mujer tiene uno si el uso que le da es, cuando mucho, mínimo, pero igual que los pezones, ahí esta, será porque alguna vez en el pasado si lo usaban?.
(aquí es donde me hago bolita para aguantar todas las pedradas!) jajaja

jelipe dijo...

Peeeero, también hay otra cosa, que hay hombres con pezones como de mujer, y mujeres con pezones como de hombre.

aztekwarrior dijo...

Imaginense, los hombres sin pezones.......ja..........
pareseriamos manikis.

Si bien, no se ustedes, pero un mi es un punto debil............hay mamita........q' rico....si,,,,si,,,, siiiiiiiiiiiiii.......!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTUDIOS CONFIRMAN QUE SI TIENES CIERTA ERECCION AL FROTARTE LOS PEZONES TIENES TENDENCIAS HOMOSEXUALES....JAJAJAJAJAJAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES CHORO CHE AZTEK HASTA LA MANITA SE TE CAYO HUE..JAJAJAJAJA

Free dijo...

Mmmm, desconozco esos estudios, pero compartenoslos Steel... supongo que seràn hechos con una metodologia implacable y por instituciones serias, Saludos!!!!

Tallita 36. dijo...

Excelente posto Free jolita;)

No sabía que el hecho de tener pezones en los hombres era resultado de su indecisión de ser mejores personas (léase mujeres), aunque estaba enterada de que en principio todo embión es femenino.

Es rico como algunos hombres se excitan con suaves mordiscos y caricias "frotativas", como siempre una dama Free. ;)

Anónimo dijo...

osea que se pasaron por un cromosoma para la perfección??? jajaja
que rico que lo tengan, creo que muchas mujeres no los sabemos usar, digo sus pezones no los nuestros, a mi se me antojan mucho (insisto los de ud hombres) y una vez que quize hacer delicias con los de mi galán me retiro y me dijo muy serio: eres lesbiana???? que onda? que no les gusta???

Don Quejoso dijo...

Y no solo pezones... hay muchos hombres con más chichis que muuuchas otras mujeres.

Ahora, no sé por qué los tenemos, pero qué bueno que los tenemos... es otro punto erógeno de alta eficacia cuando son ensopados por unos labios carnosos de mujer y jugueteados con su lengua.

Anónimo dijo...

Por allí leí que próximamente los pezones en los hombres estarán obsoletos, osease, no tendremos! =/

Que cagados nos veríamos verdad?
Pero la evolución es la evolución! =/

Anónimo dijo...

FREE BELLA DAMA,QUISIERA COMPARTIR ESOS ESTUDIOS CON UD.CUANDO EN REALIDAD EXISTAN,ESO ERA PARA DARLE UN CALAMBRE AL AZTK HUEVON,CHEQUESE LA PALABRA CHORO,MAS ABAJO DEL COMENTARIO,PERO DEJEME DECIRLE QUE HACE DIAS VI A UNA HERMOSA MUJER CON SUS TETAS PARADITAS....PERO EN EL SUELO JO-JO ES BROMA ESPERO Y SALGA AUNQUE SEA UN ESBOZO DE SONRISA DE TAN EDUCADA DAMA...BESOS-JO-JO

aztekwarrior dijo...

Pinche STEEL...........

Ya me habia asustado y hasta una varita me estaba poniendo en mi manita pa' q' no se me cayera...........Hayyyyyyyyy mamaciiiiiitttttaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!.


Lo chido es q' fue wuaza o choro mo bien lo explicas.

Saludos

Anónimo dijo...

I got this website from my buddy who told me about this web
page and at the moment this time I am browsing this site and reading very informative
articles at this place.

Visit my webpage; garden center signs

Subscribe