8:08

Alergia al Semen

Publicado por Cayman |


Son pocas las que la sufren, pero la alergia al semen es una dolencia que le puede arruinar las relaciones de pareja a una mujer.
Muchas confunden sus síntomas (desde picores hasta un potencialmente mortal choque anafiláctico) con enfermedades de trasmisión sexual.
La Universidad de Cincinnati estudió a 1.073 féminas que presentaban síntomas similares a los causados por la alergia: 130 de las pacientes resultaron alérgicas.
Las afectadas suelen tener edades entre los 20 y 30 años y el 41% experimentó molestias desde la primera vez que realizó el acto.
Los síntomas se aprecian entre 15 y 30 minutos después del acto sexual. En algunos casos el organismo femenino no es alérgico al semen en sí, si no a compuestos que éste contiene derivados de la alimentación o de la exposición a otras sustancias.
Pero en ocasiones la reacción alérgica es causada por una proteína secretada por la próstata y que está contenida en el semen.

Semen letal.

Hace pocos años se informó de una mujer rumana de 25 años que falleció después de hacer el amor con su marido por tener alergia al esperma. Cristina Dumitriu fue ingresada en el hospital Hospital de Negresti, en estado crítico con choque anafiláctico, y pese a los esfuerzos de los médicos no pudo ser salvada. A Dumitru se le había diagnosticado una alergia al esperma y se le recomendó practicar sólo sexo protegido, pero no respetó las indicaciones.
Su marido declaró que ella sufría insuficiencia respiratoria después de cada acto sexual.
El choque anafiláctico aparece tras una crisis alérgica provocada por picaduras de insectos, polen o compuestos vegetales, pero es extremadamente raro que lo produzca el líquido seminal.

El tratamiento

Los expertos proponen dos terapias, y para ambas es necesario mantener relaciones sexuales al menos dos veces a la semana. El objetivo es reducir la sensibilización del organismo femenino.
El primer tratamiento consiste en aplicar semen diluido en la vagina de la mujer cada 20 minutos, incrementando la concentración de esperma gradualmente durante varias horas.
La otra posibilidad es recibir dosis de pequeñas cantidades de semen. En ocasiones, la curación es espontánea.

También existen hombres alérgicos a los fluidos vaginales de las mujeres, pero eso lo trataremos en otro post

Fuentes: http://www.20minutos.es/noticia/172735/0/alergia/semen/sexo/
http://www.revistalaguia.com/articulo.php?id=468&edicion=62

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SABIA LO SABIA JO-JO SOY UN ARMA MORTAL JO-JO

La Femme dijo...

yo soy alérgica! necesito dosis cada 20 minutoooooooos!!!

Bort dijo...

wuauuuu!!!


no lo sabía!!!!

no ma manches!!!!!

Semen Mortal!!!!! TE IMAGINAS ??? FUCK!!!

Subscribe