9:14

fantasías masculinas y femeninas

Publicado por SSFree |


Seamos honestos, los hombres y las mujeres somos muy distintos en la cama. En este intento de comprender al sexo opuesto y complementarse al máximo me dedique todo el fin de semana a explorar las fantasias de un nutrido grupo de amigos. Y al final entendi que es necesario entender que existen diferencias en las fantasías sexuales. Eso de intentar "unificarlas" es solamente una perdida de tiempo. Pero si entendemos que pasa por la cabeza del otro, o la otra, tenemos una increible ventaja para nosotros.

"Los sueños de los hombres se asemejan a películas pornográficas", destaca la especialista Tracey Cox. "Tienen acción instantánea, acercamientos, destalles gráficos y se centran en la experiencia física". Medias de red, medias de red y tacones rojos.

Por su parte, las mujeres prefieren concentrarse en el marco del encuentro. "Utilizan la conversación para crear el ambiente", destacó la sexóloga. Tarde meses en entender que las velitas para mi novia no son solamente para que no se le note la celulitis que dice creer, sino que crea el marco perfecto para que pueda verla y decirle cosas dulces (para ella eso es importante, ya lo aprendi)

Ellas pueden fantasear con personas inalcanzables, como desconocidos o estrellas de cine. Mientras que el sexo opuesto opta por tener como protagonistas a mujeres que podrían ser conquistadas.

"Los hombre suelen pensar en cosas que ya experimentaron", remarcó la especialista. Por su parte, las mujeres optan por soñar con cosas que jamás probaron en la vida real.

Según el diario The Sun, las fantasías de ellos se incrementan con la falta de sexo. Mientras que ellas sueñan cuando más encuentros tienen.

Hagamos nuestras fantasias personales recuerdos comunes.
Felices fiestas para todos.



VT
¡
Unas cuantas batallas más como esta y la guerra se termina!

Gears of War





3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SENSIBILIDAD DE LAS MUJERES SE TRADUCE EN EROTISMO Y LA FUERZA DE UNA RELACION ES SOLO SEXO PARA EL HOMBRE....SALUDOS

aztekwarrior dijo...

Simon............ A pistear y a clavar...... Q' el mundo se va acabar............ Salud!!!!!!!!

Chronito dijo...

Me cae que es la neta del planeta. Como quizas ustedes sepan (y si no ya se enteraron) desde hace meses que no mojo la brochita con mi novia por problemas financieros por los cuales no nos hemos visto en persona. Pues es verdad que a falta de sexo los varones fantaseamos mas, yo Chronito doy testimonio de la veracidad de la nota.

Subscribe