11:11

Las medidas del pene

Publicado por Cayman |


El Dr. Eduardo Gómez de Diego, director de la compañía médica Andromedical, pasó un año recabando datos sobre la longitud del pene desde diferentes fuentes, como el Journal of Sexology de Japón o el Jacobus Survey de la India. Finalmente, publicó las longitudes medias del pene en estado de erección de un total de 15 países. En algunos casos también incluyó la media en estado de flacidez. Estos son los resultados.

* Francia. Erección: 16 cm. Flacidez: 12 cm.

* Italia. Erección: 15 cm. Flacidez: 10 cm.

* México. Erección: 14.9 cm.

* Alemania. Erección: 14.48 cm.

* Chile. Erección: 14 cm.

* Colombia. Erección: 13.9 cm. Flacidez: 8.95 cm.

* España. Erección: 13.58 cm.

* Japón. Erección: 13 cm. Flacidez: 8 cm.

* Estados Unidos. Erección: 12.9 cm. Flacidez: 8.8 cm.

* Venezuela. Erección: 12.7 cm. Flacidez: 9.5 cm.

* Arabia Saudita. Erección: 12.4 cm.

* Brasil. Erección: 12.4 cm.

* Grecia. Erección: 12.18 cm.

* India. Erección: 10.2 cm.

* Corea. Erección: 9.6 cm. Flacidez: 6.9 cm.

* Sudafrica. Erección: 15.9 cm.

El promedio global, sin distinguir entre países, es de 14 centímetros.

PD: El pene se mide desde su unión con el abdomen hasta la punta del glande, siguiendo la arista superior del tronco.

5 comentarios:

gabi-licious dijo...

Orale que interesante! Pero creo que todo pais tendra sus respectivas limitantes no?

y a todo esto Cayman.. xk este post? por el steel? o que??

jajajajaja no te creassss!!!

Anónimo dijo...

ya vieron que si necesitamos nuestra cajita de condometric!!!!!

pero como que hace falta información por estados del país no?? si quieren yo me pongo a investigar, al final me gusta lo que el país produce!!

Anónimo dijo...

UTA MADRE SOY UN FENOMENOOOOOO!!!!!

gabi-licious dijo...

Yo me "propongo" para el lado Europeo (chale no piensen mal, yo mido a los de aca! ni que yo tuviera pene)

El steel luego luego de vanidoson!

Anónimo dijo...

NO GABI LO QUE SUCEDE ES QUE SI ESTAN HABLANDO DE PULGADAS TONS LO TENGO DE NIÑO APENAS Y SI MIDE 11" O SON CMS.? SALVAME GABI!!!!!!!!!!!

Subscribe