10:10

The Love Land Park

Publicado por Cayman |

Los asiáticos son verdaderamente especiales en materia de sexo. Visitar el parque temático “The Love Land” en el norte de la isla de Cheju, en Corea del Sur, es una visita obligada para profundizar en la mente asiática y su percepción del sexo.



En el parque existen 140 estátuas muy explícitas que van haciendo un repaso a todas las posturas habidas y por haber del kamasutra.



Como estatua de bienvenida tenemos un trío formado por dos mujeres y un hombre realizando una escena de sexo oral, luego puedes descansar del sofoco sentándote en un banco-pene y así hasta calentar los motores del personal mientras se pasea por el parque y se contemplan las 140 estatuas originales que se hallan diseminadas en él.

























Se recomienda reservar habitación en algún hotel al lado por si se les sube la calentura a medio paseo.

9 comentarios:

La Femme dijo...

esta chido Caymancito, me gusta que las esculturas no están todas hechas bajo el estereotipo de belleza que ahora prevalece, y que tanta anoréxica y bulímica nos hereda.
El amor es bello y eso no depende de cuántos kilos pesas, ni de que largo tienes el cabello, ni si tus ojos son grandes o chicos, esas son cosas del corazón...
...o qué? ...o no?

Free dijo...

Cuanto de esto es amor, cuanto es deseo ♫

Anónimo dijo...

CHES CHINOS LA VERDAD LOS ADMIRO POR SER TAN PROFUNDOS EN SUS COSAS,PERO QUIERO MAS A LAS CHINAS DE TODOS LADOS...SALUDOS CAYMAN
FREE-TANGA UD.RONCA?

gabi-licious dijo...

Dejenme decirle que los asiaticos no son los unicos que tienen un parque asi... en Dinamarca hay uno parecido y ahi si las estatuas te dejan de a O.o

Cayman.. Usted que trae con los asiaticos?? Mucho tributo no? jajajajaja (no te creas) ;)

Anónimo dijo...

CHE CAYMAN POR QUE BORRASTE EL REPORTAJE DE LA WITCHA ESTAS VS.LA LIBRE EXPRESION?,NO MANCHES
JAJAJAJAJAJAAAAAAA SALUDOS

Cayman dijo...

Jajajajajajajajajajajaajjajajajaja Inche Steel, para nada!!!!! es solo error de comunicación!!!

Nada mi estimada Gabi, (ya quisiera yo;) solo me parecio interesante el lugar

Saludos

Anónimo dijo...

Además ese post yo lo publiqué hace 43 años... con tarjetitas perforadas y toda la cosa. Si... así fué...

¿Pa' que se polean? Jeje...

Bort dijo...

jajaj no chingues!!! si esta muy cabron,,, chido chido, en hubieran puesto de esas en reforma en lugar de poner ese arte extraño jojojojo!!! me late más!

Anónimo dijo...

ZEPTIMUS YO NO POLEO,SOLO QUE SOY MAGICO MIRA ME DESCONECTO CON SOLO VERTE-..........................
.................................
ESTA CHIDA LA ULTIMA ESCULTURA,NADA QUE TENGO QUE AGARRAR DOS QUE NO PESEN TANTO,PA QUE LA DE ABAJO NO SIENTA LA PRESION JAJAJAJAAA

Subscribe