8:25

Diario de un adicto al sexo

Publicado por Cayman |


Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn (Michael Des Barres) son los de un cuadro perfecto de felicidad; devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos, y es incapaz de controlarlos. Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.

Ver pelicula Online

8 comentarios:

Tallita 36. dijo...

Primis!

Ahhh y pues el argumento me sonó al típico pone cuernos-doble vida-machista, habrá que verla...

Anónimo dijo...

Para la prosima semana pongan el diario de una ninfonama esas esta chingona

Anónimo dijo...

YA ESCUCHASTE CAYMAN PA LA "PROSIMA" SEMANA SIN FALTA PA MI COMPA CHUY....CAYMAN TONS ESTOS HUES ME GANARON EL GUION PA MI LIBRO...CHIN AHORA VOY A TENER QUE ESCRIBIRLE CANCIONES A LA PINCHE AMANDITITITA...SALUDOS BRO

Cayman dijo...

Jajajajajajajjajajajaj inche Steel no mames jajajajajajajajajajaajaja

Claro Chuy la buscaremos

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo quisiera curame pero, no quiero !!! una tras otra, fórmensen !!! ( solo mujeres )...insisto: No tienen otro posteador? ( el hijo desobediente)...

Anónimo dijo...

PA QUE MAS " MIJOSINSUSDOSDIENTES"
SIN CON EL CAYMAN SE HACE LA SOPA,LAS CHAVAS DEBEN ANDAR CUIDANDO CHILPAYATES Y HACIENDO LA CENA PAL VIEJO...POS YA NO SE LEEN SALUDITOS

La Femme dijo...

jajajajaja lo que pasa es que al Cayman le anda sobrando un tiempecito jajaja

pero ya prometo ponerme a escribir... necesito material fresco, quien se apunta

Cayman dijo...

Ajá preciosa asi le ponemos "yo estoy muuuyyy desocupado" jajajajajajajaja ya no digo cuando si no a que horas jajajajajajajaja

Subscribe