11:43

Ravel, el gran músico masturbador.

Publicado por SSFree |

Una sexologa española tuvo la idea de asegurar lo que para muchos era evidente desde hace mucho, El Bolero de Ravel es jodidamente caliente. Se dice que Maurice Ravel compuso su Bolero a partir del ritmo de su masturbación.

Bien, he buscado y buscado y no he podido encontrar ninguna información al respecto, pero cómo rumor yo si me la creo. Siempre lo habia intuido. Lo escuché por primera vez en la secundaria, y más de alguna vez acompaño tardes de soledad. Había algo sexual en ese ritmo. Nunca sabremos si Ravel dedicaba este tiempo al noble arte de la masturbación.
Se eleva la marcha, la sangre se concentra en el centro de mi cuerpo, sube la música, vibrante, alta, consistente, sube la música y no puedo parar, sigue la marcha, pierdo la cabeza, sinfonia del placer solitario.
No se si sea cierto, tal vez nunca lo sepamos, pero como rumor me gusta.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me lo creo... se me hace muy dificil escribir música mientras uno está concentrado en otra cosa!.. si hasta es dificil agarrar el control remoto de la tele!! (diiicen)

Cayman dijo...

Ahora si que sera que el "Bolero de Raquel" (a chinga que esa no era con Cantinflas??) perdon Ravel, dura, lo que dura, dura!!

Anónimo dijo...

NOMBRE SE SIENTE RE CHIDO CUANDO UNO LO HACE A RITMO DE REGAETON INTENTENLO Y HASTA EL RITMO SE HACE MAS CANDENCIOSO Y LA CADERA SE VUELVE UNA MAQUINA DE MATAR JAJAJAAAAAAAAAAA ES NETA

Tallita 36. dijo...

Wow!

Esa canción en efecto es como sensual, con un ritmo sedante-cadencioso que no sé te pone en tono de demostrarte el íntimo arte de conocer tus recovecos.

Buen post VT. Te estás ganando un rinconcito de mi admiración ;).

Subscribe