9:17

Kama-sutra para la mujer

Publicado por Cayman |




Este libro ayuda a conocerlos secretos del desconocido y complejo universo de la sexualidad
femenina, sin tabúes ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los
temas que interesan a quienes deseen disfrutar de un erotismo plenamente imaginativo. Para que
ella se lance con libertad a conocer su cuerpo y él comprenda las claves para estimularla hasta el
máximo grado de excitación.
El mapa erógeno de la mujer • Lo femenino como identidad • El arte de excitar a una mujer •
Las claves para ser un mejor amante • La importancia del clítoris • Fantasías • La primera vez •
Embarazo y sexo • Los problemas sexuales más frecuentes.




Este libro que esta bastante interesante nos lo hace llegar a nuestro correo E.D. para compartirlo con ustedes, quien quiera el PDF favor de enviarnos un correo a vengansetodos@gmail.com y se los enviaremos a la brevedad, Y de antemano el equipo de Vénganse todos les deseamos un feliz 14 de febrero y esperamos que lo pasen encamados en compañía de su ser amado.

9 comentarios:

dEnAx dijo...

yo quiero!!!, y si pasemoslo enpiernados el 14 y todos los idas :D

Ann dijo...

pido uno para la mesa 2!!!!

que afortunado que el 14 sea sabado para que no haya pretexto de estar tooooodo el día encerraditos!!!

les deseo muchos y muy ricos orgasmos!!!!!

El Árbol dijo...

Gracias!!!! ahora pongámoslo en práctica =)

Ohmylol dijo...

Uno para llevar y otro para comer aqui porfavor
alesuamor@hotmail.com
jajajajajajaja

Homero dijo...

Me ofrezco con tiempo completo para las practicas de ellas.

Diosa dijo...

Oye Cayman, y si tengo varios seres amados, puedo encamarme con dos? o con tres?

Que vas a hacer mañana, ya me puse de acuerdo con Free Tibet jeje

dEnAx dijo...

gracias cayman :D ya tengo mi copia

ardiente exclavitud n_n!!! me gutá!

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Subscribe