9:33

Se le paro el.......... Corazón

Publicado por Cayman |


Su co­ra­zón no re­sis­tió emo­cio­nes fuer­tes y al es­tar ob­ser­van­do pe­lí­cu­las can­den­tes pa­ra adul­tos, un se­xa­ge­na­rio per­dió la vi­da al ver­se sor­pren­di­do por "ful­mi­nan­te in­far­to" en el in­te­rior de una ca­bi­na ins­ta­la­da en una tien­da es­pe­cia­li­za­da en ar­tí­cu­los pa­ra el se­xo. El fa­tí­di­co su­ce­so se re­gis­tró en ca­lles de la Co­lo­nia Cen­tro, De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos, se­ña­lan que ayer por la tar­de ele­men­tos ads­cri­tos a la Po­li­cía Ban­ca­ria e In­dus­trial (PBI) fue­ron re­que­ri­dos por la en­car­ga­da de una tien­da de sex-shop, iden­ti­fi­ca­da co­mo Pa­tri­cia To­ri­lla Lo­za­no, de 48 años de edad; quien les in­for­mó que den­tro de su es­ta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do en el nú­me­ro 130 del Eje Cen­tral Lá­za­ro Cár­de­nas, es­qui­na con Jo­se Ma­ría Iza­za­ga; un an­cia­no ha­bía su­fri­do de re­pen­ti­no des­ma­yo.

Se­gún ver­sión de la em­plea­da, una per­so­na de la ter­ce­ra edad lle­gó a ese lu­gar pa­ra al­qui­lar una ca­bi­na don­de se ex­hi­ben pe­lí­cu­las pa­ra ca­ba­lle­ros; lue­go de al­gu­nos mi­nu­tos es­cu­chó un fuer­te gol­pe que pro­ve­nía de di­cha ca­bi­na por lo que al in­ves­ti­gar en­con­tró al an­cia­no ti­ra­do en el pi­so y al in­ten­tar rea­ni­mar­lo és­te no con­tes­ta­ba a sus lla­ma­dos.

(esta confirmado Jelipe y Mezcal se encuentran bien de salud)

Cortesía: STEEL
Fuente : www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1024038.htm

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo rescatable del post es, que ése par de pelafustanes, se encuentran bien de salud, lo cual quiere decir que resisten fuertes impresiones. ( el hijo desobediente )

La Femme dijo...

fiuuuuu! la libraron!

Alguien sabe algo de Recabrón?????

Cayman dijo...

Jajajajajajaja Che hijo sin dos dientes jajajajajajajajaja solo falta que dijesras "y tan guapotes, sobretodo el Jelipe" jajajajajajajajajajaja te pasas

gabi-licious dijo...

Ja... que suerte!!!

Diosa, el Rekbron esta bien.. como siempre echando desmadre!!! hoy no trabajaron x eso esta de hueva

beso hermosa

Anónimo dijo...

Bueno, "algo han de tener ", alguna gracia, como para seguir vivos, resistieron, resistieron, chambeadores los vatos. ( el hijo desobediente ).

La Femme dijo...

Gracias a Dios! Ya se comunicó conmigo, esta chopeando galletitas marias en un café... ahora el que me preocupa es Quejoso :(

Anónimo dijo...

AQUI ESTOY PRESEEEENTEEEEEE COF..COF..COOFFFFFF ES QUE ME QUEME CON MI AVENITA JAJAJAJAAAA PERO VEAN LO FELIZ DE LA HISTORIA CUANTOS DE NOSOTROS NO QUISIERAMOS MORIR ASI...CON UN BUEN PARO..AUNQUE SEA DE CORAZON..SALUDOS BRO..Y RECUERDE LAS CASETAS SON MALAS MUY MALAS.REQUETE MALAS..
UN FAVOR CAYMAN CHECATE SI EL DE LA NOTICIA NO FUE MI COMPA EL ADMIRALT

Cayman dijo...

Tampoco Fue el Admiralt, tambien ya se comunico, jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ORALE QUE CHIDO,YA VES QUE ESE HUEY SIEMPRE ANDA DICIENDO QUE QUIERE MORIR COMO EL KWAMO,JJAJAJAJAAAAAAAAAA OYE Y EL AZTK WARRIORS SABRAS DE EL? NO SEA LA DE MALAS JAJAJAJAAAAAAAAAAA SALUDOS VOY POR MI COCOOOOOOOOL COF...COF....COOOOFFF.

La Femme dijo...

a ver.. Mezcal, Jelipe, Recabrón, Steel, Admiralt... pero... y mi Quejoso??? que alguien le llame a mi Quejoso!! :(

Anónimo dijo...

Pinches vatos manchados

Subscribe