8:25

Vida Bandida

Publicado por Cayman |


Dos amigos y convictos, uno carismático, Joe (Bruce Willis), y otro neurótico, Terry (Billy Bob Thornton), escapan de la Penitenciaría Estatal de Oregón en un camión de concreto y comienzan una serie de robos de bancos, con la esperanza de cumplir el sueño que comparten. Pronto son conocidos como los "Bandidos Dormilones", debido a su modus operandi: primero secuestraban al gerente del banco la noche antes del robo, pasaban la noche con la familia del gerente y, temprano en la mañana, todos iban juntos al banco a recoger el dinero. Usando al aspirante a doble de acción, no muy astuto, Harvey (Troy Garity) como su conductor para las vigilancias y escapes, los tres realizan exitosamente varios asaltos a bancos, lo que provoca que sean incluidos en la lista de Los Diez Más Buscados del FBI.

Cuando un ama de casa, Kate (Cate Blanchett), decide huir de su desastroso matrimonio, termina en las manos de los criminales. Aunque inicialmente tuvo atracción hacia Joe, ella también termina en la cama con Terry, lo cual crea un confuso triángulo amoroso.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

2 comentarios:

La Femme dijo...

ah! buenisima Cayman, en verdad amo esa pelicula, yo tampoco sabría por cual decidirme... no, espera, me quedaria con Bruce Willis :D

Anónimo dijo...

NO MANCHES CHES VIEJAS SIEMPRE QUERIENDOSE QUEDAR CON TODO JAJAJAJAAAAAAAA SALUDOS BRO

Subscribe