8:03

Chaparrito celoso

Publicado por SSFree |


Los hombres bajitos tienen la tendencia a ser más celosos, afirman científicos.

Investigadores españoles y holandeses encuestaron a 549 hombres y mujeres para determinar qué tan celosos eran, y para identificar las cualidades que los hacían sentir más inseguros.

Los hombres se sentían más nerviosos ante sus rivales atractivos, ricos y fuertes, pero lo más altos eran los más relajados, informó la revista New Scientist.

Las mujeres se sentían más celosas de la belleza y el encanto de otras, pero las más bajitas y las más altas eran las más celosas.

La mujer de altura promedio era la menos celosa, pero su tendencia era la de sentirse insegura con mujeres que tenían una estatura más alta.

El informe de las universidades de Groningen y Valencia, dice que las mujeres con altura promedio tendían a ser más fértiles y saludables, y que como resultado, era improbable que se sintieran celosas de mujeres con atributos similares.

En cambio, afirman los investigadores, los resultados mostraron que ellas estarían más celosas de mujeres con mayor estatura que tuvieran con ciertos atributos masculinos como mayor estatus social y más fuerza física.

Entretanto el informe, publicado originalmente en la revista Evolution and Human Behaviour, dice que los hombres más altos serían menos celosos porque la estatura masculina está asociada con atractivo, dominio y éxito reproductivo.

Los investigadores dijeron que el reino animal ilustraba este hecho, pues los animales más grandes tienen más posibilidades de ganar peleas y obtener dominio y monopolizar el acceso a las hembras.

Ellos afirmaron que en los humanos la estatura era una de las primeras características que otros notaban y en consecuencia estaba asociada con el estatus.

También señalaron que investigaciones previas mostraban que los hombres más altos tenían carreras más exitosas, ganaban más dinero y tenían mujeres más atractivas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esa güerota me aguantaba los celos...(el hijo desobediente)...

Q-aya dijo...

Mmmm interesante la nota..

Y será el sereno, pero yoooooo (mido 1.70)
tengo devilidad x los hombres d 1.80 pa' arriba.. o.O aggrrrr jojojojojojo

Nice Weekend!!

Homero dijo...

No creo que se mida eso por la estatura, son estados de ánimo, como el "amor".

LEONNA dijo...

AHHH!! INTERESANTE!!
LOS MINITOYS SON MAS CELOSOS....
JAJAJAJA!!
HASTA CON MEDIDAS MINIMAS VERDAD QAYA!!
ESOOO ES TODOOO!!
SALUDITOS!!

Q-aya dijo...

asi es LEONNA.. (Saludos)
son una serie d "detalles" q son importantes para mi..
no tengo nada contra los minitoys.. pero pss ni los puede uno abrazar agusto..

a mi me gusta acurrucarme en mi "lugarcito" (entre el pecho y el hombro) para despues parada d puntitas besarlos-. ohhh jajajajaja me vi me vi

LEONNA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!
QUEEE BONITOOO QAYAA!!
HABRA Q HACER CASTING AMIGA, PARA ENCONTRARTE UNO Q CUMPLA BIEN LA MEDIDA DE ESTATURA MINIMA Y Q TENGA SUS LUGARCITOS (Y ME REFIERO A TODOS,TODITOS EH!)RETE BIEN ACURRUCABLES...JAJAJAJA!!
SALUDITOS !!

Q-aya dijo...

YA ESTA LEONNA..

UD ME AYUDARA... A HACER UNA BUENA ELECCION.. JOJOJOJOJO

Q TENGA UN EXCELENTE WEEKEND

LEONNA dijo...

SERA UN VERDADERO PLACER AYUDARTE QAYAA!!
Y EXCELENTE WEEKEND PARA TI TAMBIENNNN !!

STEEL dijo...

LEONNA YO SOY DE LA ESTATURA DE SUS LABIOS....BESOS

Subscribe