7:23

La cenicienta que no queria comer perdices

Publicado por Free |


My precious, los extrañe, desde mi autoexilio, los extrañe. Hoy les comparto una maravillosa obra, se llama La cenicienta que no queria comer perdices. Es esto una serie de ilustraciones acompañadas de deliciosos dialogos entre la cenicienta y su mundo , mundo que segun las autoras Nunila y Myriam, es el espacio donde encontrar:
  • Un Mundo anterior al patriarcado.
  • Un Mundo de igualdad, basado en el placer y no en el dolor.
  • Un Mundo basado en las leyes del AMOR y no de la guerra.
  • Un Mundo dónde podamos PARIR y CRIAR a nuestras Criaturas LIBREMENTE.
  • Un Mundo en el que el AMOR no se limite a la pareja, pues el AMOR es ilimitado.
  • Un Mundo para COMPARTIR y no para competir.
  • Un Mundo dónde el abuso, la violencia doméstica, tanto a mujeres como a niñas y niños, sea solo un mal recuerdo del pasado.
  • Un Mundo dónde podamos disfrutar de nuestra SEXUALIDAD tantos años castrada.
Ah, a poco no les suena delicioso? Acceder a él es sumamente fácil, envienos un mail a la dirección que ya conocen, vengansetodos@gmail.com, pidanos su copia en PDF y a la mayor brevedad recibiran directito y sin escalas a su bandeja de entrada una copia. Recuerden que en esa dirección recibimos sus colaboraciones, saludos, peticiones, y todo lo que se les ocurra.

Un saludo para todos y todas. Estupenda semana!

12 comentarios:

Cayman dijo...

Welcomeback Free, espero y ya hayan desaparecido las voces!!! pero no asi tu amiga imaginaria, que es a toda madre, manda le saludos jajajajajajajajaja

Me da gusto que estes de nuevo por aqui.

Besos

dEnAx dijo...

free linda XD que felicidad volverte a leer, anda ud en el limbo? un beso enorme y mandare mi mail para mi copia :D

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LLEGASTE FREE YA ME HACIA FALTA UN TEPACHITO,Y ESO SOLO SE CONSIGUE CON TU HUMOR SABOR CHAMOY....VEO QUE SIGUES DEFENDIENDO LAS CAUSAS DE LAS MUJERES,TE RECUERDO QUE NUNCA VA A EXISTIR UN MUNDO PERFECTO Y QUIEN LO BUSQUE SOLO MORIRA EN SU MONOTONIA,NO HAY NADA TAN FRESCO,QUE RECIBIR UNA SACUDIDA DE VEZ EN CUANDO....BESOS FREE,POR QUE PROMETI YA NO DECIRTE FREE-TANGA

La Femme dijo...

FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ay lobllu ritiharto!!!

que bueno que estes de vuelta, quiero el libro!

Q'aya dijo...

Buenas Tardes Blogger's...

Me querer one please!

Anónimo dijo...

QAYA SIGO EN LA PENUMBRA Y SU LUZ SOLO ME HACE VER EL CAMINO AL PLACER,PERO LA VEO DOBLE,ESE TLAPEHUE QUE ME UNTE EL DOMINGO SIGUE CON EL EFECTO,CREO QUE MEJOR ME VOY A DORMIR Y CREER QUE ESTOY SOÑANDO..JAJAJAJAAA SALUDOS

Q'aya dijo...

Ahhhh si seto.. hoy tocaba abusacion vea??

Ste mmr mmr.. como le hice la otra vez?? Mta ya no me acuerdo.... STEEL refresqueme la memoria como fue q abuse de Ud' la ultima vez, tengo la senzación dq venimos en las mismas condiciones etilicas jojojo

Anónimo dijo...

QAYA LA ULTIMA VEZ QUE ABUSO DE MI LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE ME VESTI Y ME FUI SIN DESPEDIRME COMO SI FUERA UNA HOJA AL VIENTO,MEDITANDO TODO EL PLACER RECIBIDO....SALUDOS

Anónimo dijo...

SALUDITOSS FREEE!!
OYE STEEL Q ES ESO DE TLAPEHUE UNTADO...??
UN UNTADERO ETILICO... SUENA BIENN!! MMMMMM Q RICO..!
ME ACORDE DE 9 SEMANAS Y MEDIA!!
SALUDITOS!

Q'aya dijo...

o_O Placer?? mmm tons estuvo weno..

9 semanas y media? untar? rico? tlapehue? Vestir?...

ohhh siiii suena bn eeeee

Anónimo dijo...

TENGO UNA AMIGUITA QUE CUANDO NOS ESCAPAMOS DE EXPLORADORES,SIEMPRE LLEVA SUS ARTEFACTOS DE PLACER,LA VERDAD ME SORPRENDE CON SUS COSAS,HACE POCO LLEVO ACEITE CON OLOR A DURAZNO,HMMMMMM QUE RICO LA VERDAD OTRO POCO Y ME LA COMO DE MAS JAJAJAAAAAAAAAAAA POR LO DE SUS 9 Y 1/2 SEMANAS Y EL TLAPEHUE UNTADO SABE RICOOOOO PRUEBENLO EN EL OMBLIGO DE SU PAREJA Y ....... UDS. ME PLATICAN JAJAJAAAAAAAAA
CIERRA LA BOCA CAYMAN JAJAJAA

Anónimo dijo...

LEONNA Y QAYA SI QUIEREN SABER COMO BAILO METANSE AL POST DE BAILE Y CHEQUEN JAJAJAAAAAAAAA SALUDITOS

Subscribe