10:43

Sin más citas en Nueva Zelandia

Publicado por SSFree |


La cultura de las citas muere poco a poco entre las adolescentes neozelandesas. En su lugar, las chicas salen a beber en grupos y a pasear en sus autos en busca de jóvenes con quienes tener sexo.
Así lo reveló un reportaje sobre las conductas sexuales de las mujeres de ese país que fue transmitido en el programa TVNZ Sunday, de la cadena de televisión estatal en Nueva Zelanda y del que da cuenta el portal Stuff.co.nz.

Los productores del show televisivo decidieron realizar esta investigación luego de que el año pasado las mujeres kiwi -como comúnmente se les llama a las neozelandesas- encabezaron la Encuesta Global de Bienestar Sexual como las más promiscuas del planeta.

Según el sondeo, ellas tienen un promedio de 20 parejas sexuales a lo largo de su vida, el doble que las australianas y las británicas, y casi tres veces más que el promedio mundial que es de siete.

Janet McIntyre, corresponsal de TVNZ Sunday, asegura que en el reportaje recopilaron la suficiente evidencia para concluir que los resultados de la encuesta anual que realiza la compañía Durex son verdaderos.

"Hay un nuevo tipo de ritual sexual, y éste se ha convertido en el punto de entrada para una relación", señala.

Si el primer encuentro sexual con un hombre no es tan satisfactorio, las kiwis prefieren no perder su tiempo en iniciar una relación formal. "No hay más una cultura de las citas", asegura McIntyre.

En entrevistas muy francas sobre sus vidas sexuales, algunas de las jóvenes que ofrecieron sus testimonios sexuales para el reportaje dijeron sentirse "poderosas" teniendo sexo y es algo que les gusta celebrar y que disfrutan.

El reportaje también mostró que la mayoría de las mujeres que habían tenido compañeros sexuales de una sola noche lo habían hecho bajo los efectos del alcohol, lo que se ha vuelto muy popular en ese país y se describe como "getting pissed and hooking up" (embriagarse y ligar).

Por otro lado, los hombres kiwis también están resintiendo las nuevas tendencias en la conducta sexuales de las féminas. Un diario local reveló el año pasado en una encuesta que el 29 por ciento de los hombres se sentían presionados de tener sexo de forma casi inmediata o que lo habían tenido contra su voluntad.

Via El universal

8 comentarios:

Homero dijo...

Cuento costará el boleto para Nueva Zelanda????

El Árbol dijo...

me avisas Homero, me voy contigo

gabi-licious dijo...

Dejen lo que cueste!!! son un chingo de horas de vuelo!!

28 horas! no mmr!!!!!!!

Homero dijo...

Ya esta arbol
Gabi,
imaginese Ud. 28 hrs de vuelo y con la pistola cargada y aquellas tan "dificiles", no bueno, ya estoy viendo los horarios.

Cayman dijo...

Otro boleto para mi Homero!!!

boFe dijo...

yo me apunto para nueva zelanda

STEEL dijo...

ESOS QUE SE VAN DE VIAJE,ME AVISAN SI LES HACE FALTA UN COMPA MAS...TODO SEA POR LAS CHIKS KIWI

Ann dijo...

jajaja ay chicos, les organizamos una tanda para los boletos no? jajajaja

Subscribe