10:00

El Caso Thomas Crown

Publicado por Cayman |



Una de mis películas favoritas, donde podremos disfrutar de Rene Russo mmmmm con varios desnudos y vestidos con transparencias que esta de wooow, ah y para las mujeres también sale Pierce Brosnan pero ni le puse atención, que la disfruten.

A los 40 años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar. Es un triunfador en toda regla, pero esto no es suficiente para él, así que planea el robo de un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero una prestigiosa y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo no lo tiene tan claro, y comienza a tantear a su principal sospechoso en un peligroso juego de inteligencia y seducción.


Ver película online

4 comentarios:

Q'aya dijo...

Oraleeeee suena interesante la trama habra q ver.. =)

Tengan un excelente finde blogger's..

Besitos cayman, leonna y steel ;)

STEEL dijo...

BUENA PELICULA,LASTIMA QUE YA COMENZO LA FERIA DE SN.MARCOS ORALE A VER QUIEN SE DEJA CAER POR ESTOS LARES...SALUDOS
Y BESOS DE MANGUITO PETACON PA LA QAYA...NO SE COMO SEAN...PERO SUENAN CHIDO JAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

Órale STELL, como que ( lástima que empezó la feria? ), Fíjate que yo nací presisamente un 25 de Abril, el mero día de la fiesta de San Marcos, VÍVA AGUASCALIENTESSSSSSSN..!!! ....SALUDOS CAÓN... ( el hijo desobediente ).

STEEL dijo...

DIGO LASTIMA MI ESTIMAO POR QUE A COMO SE HACEN DESMADRES...PERO EL COTORREO ESTA CHIDO,POS FESTEJAREMOS EL 25 CHE HIJO SINDIENTES...PERO TU ERES MICHOACANO SEGUN EL REY DEL POLLO JOYO JAJAJAAAAAAAAAAA

Subscribe