Ed Young, es el fundador la iglesia Fellowship, religión que tiene sus sedes en Dallas y Miami está orientada a la misión de concretar la voluntad de Dios, tanto individual como corporativamente. Su trabajo consiste en fortalecer al creyente a fin de que pueda llenarse del Espíritu Santo de Dios.
En uno de sus controvertidos sermones, el pastor, invitó a sus feligreses a vivir siete días de sexo para acercarse a Dios:

"Es asombroso lo que pasa cuando conectas a Dios con el sexo. Hasta donde sabemos, él creo el sexo como una ecuación para la reproducción humana. Romper con la esclavitud que genera la lujuria hará descubrir la real satisfacción que Dios tiene para nosotros".

Este es por lo menos el segundo anuncio que hace acerca de la importancia del sexo para acercarse a Dios, la última ocasión exhortó a los matrimonios de su feligresía a tener relaciones todos los días, con el fin de atacar los males que aquejan en la actualidad a gran parte de las parejas:

"En estos días de crisis financiera, divorcios rampantes y debates sobre matrimonios del mismo sexo, es hora de darle la vuelta al lamento y turnarlo en placer". A pesar de su aparente apertura, el pastor reprueba las uniones homosexuales.

38 comentarios:

STEEL dijo...

SERIA BUENO HACER UN REZO GRUPAL Y MANTENER LA VELA ENCENDIDA,ALGUIEN SE APUNTA? HUENOS DIAS A TODOS!!!

Q'aya dijo...

jajajajajajajajajaja

AMEN... let's pray!!!

mmmm grupal..??? tan temprano.. neeeee mejor primero solos, y qc nos vayan uniendo jojojojojo

Wenos dias steel

STEEL dijo...

QAYA MAS TARDE ANDARE EN EL AEROPUERTO DE GDL VOY A COMER CON UNA PERSONA DEL D.F. QUE DA CURSOS A EMPRESAS,A VER SI TENGO LA POSIBILIDAD DE PASARLA A SALUDAR ANDARE EN TLAQUEPAQUE ME MANDA CORREO CON LA DIR DEL MOTEL...SALUDOS!!!!!!

dany dijo...

buenooss dias a todos!
hay mi estimado steel tan temprano y yaa? jaja quiere su mañanerooo :P ta bieen te da energias para seguir el diaa.. xD

con respecto a la iglesiaa!
me parecen unos comentarios muy acertadoss.. por esoo..
todos a hacer oracioon :D

besos

Cayman dijo...

Si Oremos!!!! damitas ponganse en posición de oración, de rodillas como mirando hacia el orizonte, y vallan inclinandose de poco a poco, hasta que toque su frente el piso y......

Cayman dijo...

Dany, ya no me quiere!!! :( ni beso ni siquiera tronado me envio :( Che Steel todas me las roba!!!!

Homero dijo...

A mi se me hace que el pastorin este, confundio la biblia con el libro del Kamasutra.

Anónimo dijo...

ahora entiendo por que un exnovio poco rendidor decia que mi religión era el sexo, y pensar que yo le dije que eso ni existia, caray!

dany dijo...

jajajaa cayman!
le mandoo un besoteee tronadoo xD si lo quieroo nadamas qe usted se me da a desear muchoo :P

Q'aya dijo...

Yo te quiero cayman.. =D jojojo

en todos los bló's te deje besos hagas dramas jajajajajajaja

Cayman dijo...

Gracias Dany y Q-aya ya saben los que yo les mando con arrimon incluido!!! XD

dany dijo...

de nadaa caymancin ia sabeess cuando se te ofrescaa algo aca andoo xD

STEEL dijo...

QUE ONDA RAZAAAAA ANDAN MUY APAGADOS EN EL POST DE AYER ACABA DE SURGIR INFORMACION IMPORTANTE JAJAJAA CHE HIJO DESOBEDIENTE LE ANDA HECHANDO LEÑA AL FUEGO JAJAJAJAAAAA ANDAMOS POR GUANATOS TRATANDO DE LOCALIZAR A QAYITA,PA SABOREAR SUS TORTAS..AHOGADAS ONTAS...MUÑEK!!!!!

Q'aya dijo...

o.O jajajajajajajaja

aqui aún steel.. haciendo como q trabajo..

este sigale derecho.. despues del arbol caigo vuelta a la derecho.. y 3 cuadras antes ahi me encuentra jajajajaja

STEEL dijo...

ESO DEL ARBOL CAIDO ES MAL AUGURIO,ES COMO TIZOC CUANDO ESCUCHABA CANTAR AL TECOLOTE...CHIN DEJO LE RODEO PA LLEGAR SANO JAJAJAAA YA PUSO A REMOJAR LAS TELERAS? PA QUE LAS TORTAS ESTEN BLANDITAS JAJAJAAAAAAAA ONDE ANDAS BROOOOO

Cayman dijo...

Jajajajaja Carnal, te va a tener las tortas con harto chile!!!!!!! jajajajajajajaja

STEEL dijo...

NOMBRE BRO ESO LO TRAJE YO....JAJAJAAAAAAAAAAA OYE CHECATE EL COMENT DEL HIJO DESOBEDIENTE EN EL POST ANTERIOR EL 74 COMO QUE HACE ALUSION A ALGO TERRITORIAL JAJAJAJA

Cayman dijo...

ya le respondi jajajaja

Q'aya dijo...

JAJAJAJAJAJAJAA Y DNDE DICE ALBOL CAIDO STEEL???

MI COMENT DICE DESPUES DEL ARBOL CAIGO pffff

y sii ya las estan remojando cn mucha salsa y hartoooo chile.. me dijo el cayman qt gustaba jajajajajaa

El Árbol dijo...

que que que yo que???? Qaya???

LEONNA dijo...

EN EL NOMBRE DEL PAPI, DEL JUNIOR Y DE LA PALOMITA WENA ONDA.....
ME ENCANTA REZAR...!!!
UFFFF!!
SALUDITOSSS!!

Q'aya dijo...

jajajaja mta.. si seto vea. ni me acordaba d ti arbolito... este q si quieres ir a los pollos q vende el cayman en arandas? =D jajajajajaja

LEONNA dijo...

HOLAAAA QAYAAAA!!!
ANDAS ESTRENANDO ARBOL AMIGAAA???
.... PENSE Q ESO DE LOS POLLOS YA SE HABIA TERMINADO JAJAJAJAJA!!

Q'aya dijo...

Holaaa LEONNA.. jajajajajajaja

pss nooo ehh tanto como estrenado nooo.. ya esta usadito pfff y pss lo d los pollos será historia amiga... dificilmente lo olvidaremos !!!


Tons q Leonna vamos a arandas??

STEEL dijo...

QAYA SI NO ME GUSTARA SE LO HABRIA DONADO A UN ELEFANTE CHATO...POR QUE NO ERES UNA GOLOSAAAAA NORMAL JAJAJAA ARBOLITO QUE LO ESPERAN EN LOS POLLOS DE CAYMAN

LEONNA dijo...

SIIII!!
AMOSS A ARANDASSS QAYAAA!!
ESTARIA RE-BIEN!!!
COMO PARA CUANDO....???
MANDAME TU MSN PARA PONERNOS DE ACUERDO.... JAJAJAJAJA!!

Q'aya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LEONNA dijo...

YA BORRELE JAJAJAJAJA!

STEEL dijo...

TONS QAYITA PASO POR LAS TORTAS O ME VOOOOOOOOOYYYYYYY DERECHO? LEONNA QUE MILAGRO,EN EL POST DE LOS POLLOS SIGUE LA POLEMICA JJAJAJAAAAAAAA

Q'aya dijo...

Pss pasele steel.. ya c tardo..

LEONNA dijo...

HOLA MR. STEEL!!
MILAGRO??? JAJAJAJAJA!! NO!!
MIRE,YO NO SOY VIRGEN , PERO SI HAGO MILAGROS....
AH Q LOS POLLOS!! JAJAJAJAJA!!

Cayman dijo...

Chale!!!! ahor aresulta que los pollos estan en arandas??? no le hagan caso al Hijo desobediente ya esta senil, y el es el que va a la polleria a que le hagan el examen de la prostata, igual que cof cof s cof t cof e cof e cof l cof jajajajajaj

Q'aya dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

che cayman..

STEEL dijo...

ORALE CAYMAN TE ME TREPAS AL CUELLO YO ME HAGO LOS EXAMENES CON UN CUBANITO JAJAJAAAAAAAA NOS VEMOS DE GUANATOS AL RATO LES PLATICO DESDE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

? ( el hijo desobediente ).

Anónimo dijo...

STEEL dijo...

ORALE CAYMAN TE ME TREPAS AL CUELLO YO ME HAGO LOS EXAMENES CON UN CUBANITO JAJAJAAAAAAAA NOS VEMOS DE GUANATOS AL RATO LES PLATICO DESDE AGUASCALIENTES


Comentario muy comprometedor...( el hijo desobediente ).

El Árbol dijo...

el sexo es lo único que no se ve mermado por la crisis, mas por el contrario, escuché que en tiempos de crisis, la gente tiene mas sexo. Se entiende porque el sexo resulta una forma de relajación y desestressante.

STEEL dijo...

QUE CHIDO ZAPLOTANEJO LA VERDAD MUY TRANQUIX SALUDOS HIP..HIP...HIP ESAS TORTAS DE LA QAYA SI QUE SON TORTAS THANKS

Subscribe