8:11

Isabel Allende y el Sexo

Publicado por Free |




Mi vida sexual comenzó temprano, más o menos a los cinco años, en el kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile.

Supongo que hasta entonces había permanecido en el limbo de la inocencia, pero no tengo recuerdos de aquella prístina edad anterior al sexo. Mi primera experiencia consistió en tragarme casualmente una pequeña muñeca de plástico. -Te crecerá adentro, te pondrás redonda y después te nacerá un bebé - me explicó mi mejor amiga, que acababa de tener un hermanito. ¡Un hijo! Era lo último que deseaba.


Asi inicia Isabel Allende, escritora lationamericana, autora de novelas como la casa de los Espiritus (1982), un texto donde repasa su historia personal tejiendose como hilo central al sexo. Esta es la primer entrega de una estupenda serie de letras que son una delicia, por cuestiones de espacio sólo les damos un adelanto, esperando despierte como el olor a café por la mañana, las ganas de probarlo, de disfrutarlo, las ganas de más.

Siguiendo con la misma dinámica de ocasiones anteriores, envienos un correo a vengansetodos@gmail.com, siempre es un gusto saludarlos, asi, en cortito, o tambien pueden descargarlo en directo desde el siguiente link.

Un saludo enorme.

17 comentarios:

dany dijo...

jaja.. Eso de la muñeqita me recordo a un episodio de mi infancia qe pase junto con una amigaa xD ooh qe tiempos aqellos :P!


saludos a todoooss!
ya desdee tempranoo les mandoo sus tronaditos jeje

STEEL dijo...

VAYA QUE FUE PRECOZ LA ALLENDE,MIS INICIOS A LOS ONCE AÑOS,ERA COMO ENTENDER LA PASION DE LAS MUJERES, Y SABER QUE ELLAS TAMBIEN TIENEN VIDA...HMMMMMMM ESO ESTUVO RICOOO!!!
FREE...SALUDO DE MILITAR..PRESENTANDOLE LAS ARMAS..DANY GRACIAS POR LOS TRONADITOS PENSE QUE HABIA PEREGRINACION EN EL BARRIO...POR LA FRECUENCIA DE LOS TRONAOS JAJAJAJA

dany dijo...

jajajaja..
hay steel usted como siempre sacandome.. una sonrrisa de mis labiooss :P de nada por los tronaditos.. oigamee pero qe precozz?! a los 11 añooosss? :O jaja

STEEL dijo...

ahi estaba yo,tumbado en una cama inmensa,creyendo que seria un sacrificio para eros,la blancura de las sabanas y su aroma,me hacian sentir que yo era parte de esa pureza,los besos y caricias aun no eran entendidas por mi,pero me sentia excitado,no sabia como reaccionar,pero ella,mi maestra lo sabia todo,cada beso en cada lugar,me trasportaba al mismito cielo y creanmelo,tocaba las estrellas,su aroma,su pelo, su sonrisa tan blanca y perfecta me decia,que ahi estaba el paraiso. no me equivoque,al ver su figura desnuda senti claramente como me electrizaba,no sabia si eso era el placer,pero que bonito,alguna vez cuando observaba las aves,yo me imaginaba volando,y esa tarde lo logre...solo vole,y lo segui haciendo,icaro fue tonto,por que yo me fundi completamente en fuego de la pasion....aaaaahhhhh que recuerdo....besos maestra...aun te extraño...aaahhhhh!!!!

LEONNA dijo...

AHHH...
LA CASA DE LOS ESPIRITUS...
BUEN LIBRO...
SALUDITOS!!

Cayman dijo...

Ah Tibetana que buen PPS.
----------------
Che Steel buen relato.

Saludos a todos

dany dijo...

hay steel..
me ah dejado con la boca abierta xD muy buen relatoo

besooss

El Árbol dijo...

muchas gracias por el Pagüer Poin!!! lo recibí a mi mail jeje Thanks!

STEEL dijo...

DANY ALGUN DIA LE DIRE POESIA DE MI CORAZON A SU OIDO,MIENTRAS ME AVIENTA TRONADITOS...OHHHH POR DIOS ME SENTI MUY ATREVIDO JOJOJOOOO HASTA SENTI QUE ME RUBORIZABA..VAYA QUE LOCO JAJAJAJAAAAAAAA

dany dijo...

JAJAJJA..
haaay steel.. la ruborizada fui yooo :$ no me diga eso de veras qe mi imaginacion vuelaa y vuelaaaa :P

Anónimo dijo...

Bueno..!!! y los famosos "tronaditos", alcanzan los 140 db?...( el hijo desobediente ).

dany dijo...

hijo desobediente.. disculpe mi ignorancia pero no se a qe se refiere con esoo de 140 db, me puede explicar?

STEEL dijo...

es la palabra decibel es el modo de medir el sonido creo que con esos le rompe hasta los......... oidos jajajaaaaaaaa che hijo desobediente te vas a los extremos hue

Anónimo dijo...

Dany, creo que me excedí, con tal magnitud, no le vuela la oreja a STELL, jajajaja... hasta la cabeza le arranca..!!!( el hijo desobediente ).

Cayman dijo...

A ver no entendi hijo desobediente!!! le quedara como escopeta del pato lucas???? o.O

gabi-licious dijo...

Cayman!

Gracias por enviarmelo!! me encantas!! eres un amor!!

Anónimo dijo...

Gracias por el PPS... excelente relato! ;)
Lo recibí en mi mail

Subscribe