7:43

Rayuela

Publicado por Free |

Esta semana conmemoramos el día internacional del libro, y en esta ocasión me gustaría compartir con ustedes el fragmento de Rayuela, de Cortazar. No es necesario leer todo el libro, ni siquiera aterrizar sus letras en un contexto especifico, simplemente es para disfrutarse, espero que les sepa tan rico como a mi. Un abrazo y buen fin de semana.




Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

7 comentarios:

Q-aya dijo...

SUBLIMEEE!!!! WOOOW..

STEEL dijo...

HMMMMMMMMMM.................HHMMMMMMM
HMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......HMMMMMMM
HHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Y POR QUE CONFORMARME CON TOCAR TU BOCA?...SI LA LUCHA INICIADA ES SINONIMO DE PASION....Y POR QUE AHOGARME EN TU ALIENTO?...SI TU ALMA ME AHOGA SIN NINGUN PERDON.... HMMMMM
TAL VEZ EL DELIRIO DE ATRAPAR TU BOCA HA HECHO MELLA EN MI CORAZON.. BESOS SEÑORA!!! QUITESE EL CHE GUANTE PA SENTIR SU PIEL!!!

Cayman dijo...

Genial!!!!! buen Post Free!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente hermoso post..!!! aquí algo popular, sin llegar a lo corriente:

boca, boca roja,
boca de mi fantasía,
cuando sera boquita hermosa, que te choques con la mía,

boca , boca grande, con sonrisa de pecado
como sin decir mi nombre, he acudido a tu llamado

aunque sea en un mormullo,
boquita quiero escucharte,
decirme que son tan tuyos
los besos que pueda darte.

labios de mi paraíso,
de mi destino prohibido,
yo soy la sed que se hizo para apagarse,
en tu nido...



STELL, la senora de la que habla usted es boxeadora o dentista...( el hijo desobediente ).

STEEL dijo...

DEBE SER BOXEADORA POR AQUELLO DE LOS GOLPES BAJOS..JAJJAJAAAA YA HUE NO HAGAS CHAT,QUE LUEGO SALTA LA SANTA INQUISICION JAJAJAAAAAAAA

Free dijo...

Cuando ha habido censura o Santa Inquisición en este lugar?

¬¬

STEEL dijo...

MI MUY APRECIABLE DAMA DE LAS CAMELIAS..EN UN POST ANTERIOR SALTO POR AHI UNA DAMITA HACIENDO COMENTARIO RESPECTO A QUE ESTE BLOG PARECIA CHAT,Y CREO QUE POR ESO MERMO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS COMPAÑEROS Y DE TU SERVIDOR...NUNCA LO CREI,PERO SI EL RIO SUENA.... AGUAS LLEVA!!!!

Subscribe