9:29

Se buscan donadores

Publicado por Cayman |


El centro SOD Crea, que depende del Banco Integrado de Semen Japones y sirve a casi medio centenar de clínicas de reproducción asistida, ha hallado la formula perfecta para abaratar costes y a su vez a conseguir abundantes donaciones de semen. El gran numero de mujeres niponas que han requerido servicios de inseminación artificial a lo largo de este año a causa de la infertilidad de su pareja, unido a la baja calidad del semen masculino provocada por la excesiva polucion ambiental que sufren las grandes ciudades del país, llevaron hasta una situación critica de escasez de semen que paralizo la actividad de diversas clínicas a mediados de este mes. La crisis obligo a la dirección del centro SOD Crea a realizar una propuesta de emergencia a la población: los donantes que acudieran ya no tendrían que masturbarse ellos mismos con la ayuda de una revista porno, sino que disfrutarían de la ayuda directa de las enfermeras y asistentas (aunque no recibirían ninguna retribución económica por su aportación).

En un principio, se pensó en permitir a los donantes elegir entre una masturbación o una semi-felacion (ambas realizadas con la debida protección), pero finalmente la avalancha de voluntarios ha obligado a fijar la masturbación como único método de extracción seminal. Y es que mas de 10.000 varones se apelotonaron a las puertas del centro al día siguiente del anuncio de esta peculiar iniciativa en diversos medios de comunicación.

“Nuestras enfermeras no dan abasto”, declaro el doctor Shohei Satoshi, director del centro, al diario Nikkan Kogyo. “El éxito de la iniciativa ha sido toda una sorpresa para nosotros. En un principio habíamos pensado en darle al donante alguna intimidad durante las labores de extracción seminal, pero hemos tenido que recurrir a las masturbaciones en grupo para acelerar el abundante trabajo pendiente”.

Cortesía: LEONNA

13 comentarios:

dany(: dijo...

O.o.. esto es real? xD

por ciertoo llevo dias leyendo su blog, hasta hoy me animo a comentar.. muy bueno!

besos

Q'aya dijo...

jajajajajajajajajaja

No psss q buena idea O.o

Buenos diias blogger's

Homero dijo...

Abre tus alitas mariposa y voooooy que te que quedo jabon, voy a dedicarme a exportar el fluido para que no sufran estos "ojos de sospecha"

dEnAx dijo...

todoa sea a favor de la supervivenvcia humana, la nom 093 se quedo a un lad con las medidasde higiene japonesas :P

Anónimo dijo...

ay pero que relindos son los japonesillos , todo sea por la preservación de la especie, verdad??

y si a los chicos de este bló les organizamos el viaje por Nueva Zewlanda y luego Japón para que colaboren por alla, que dicen? si quieren??

Cayman dijo...

Calro Ann, todo sea por mejorarles la raza!!!!

STEEL dijo...

ME IMAGINO A LA JEFA DE MANTENIMIENTO GRITANDO HEEEYYYYY LA LINEA 6 SE CAYO....LA 5 ESTA DESPEJADA....LA 8 NO ESTA PRODUCIENDO....JAJAJAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ta buena la ordeña

LEONNA dijo...

OJALA Q LA CONTAMINACION DEL DF NO LLEGUE A SER TAN FUERTE COMO LA DE JAPON... SI NO VAMOS A NECESITAR UNA FRANQUICIA DE ESTAS...
AUNQUE VIENDOLO BIEN...PODRIA SER UN BUEN NEGOCIO...JAJAJAJA!!
A VER NIÑAS NECESITAMOS ORGANIZARNOS!!!

A POCO TE PARECEN ATRACTIVOS LOS JAPONESES ANN!!??
SALUDITOS!!

Homero dijo...

Ann,
le presto la gorra para que la pase y donen algo de baro?? digo, para no ir tan limitado y ponerle mas tiros a la pistola.

STEEL dijo...

SE PRESUME QUE ALGUNAS DE LAS MAS EXPERIMENTADAS EN ESTA LECHERIA,TRABAJAN DE MARAKERAS EN ALGUN GRUPO MUSICAL Y OTRAS PONIENDOLE AZUCAR A LOS CHURROS JAJAJAAAAAAAAAAA

payomocion dijo...

eeeeeeeste pinche mundo está todo loco prueba de ello este post....
¿dijiste japon verdad?

payomocion dijo...

¿que tan caro es un boleto de mexico a japon?

Subscribe