8:33

Beautiful day

Publicado por Free |


Cíclica y fascinante, la vida viene y la vida va, hoy escribo con una sonrisa en el rostro y gozo en el alma.
Hoy quiero escribir sobre el parto, hecho tan natural como que nos pertenece a todos, pero que en nuestras sociedades occidentales lo hemos convertido en algo lejano, lo hemos vuelto aséptico, se nos convirtió en tabú.
Los humanos dejamos de nacer en casa, en nuestro cálido y plácido hogar para nacer en lugares con planchas frías y muros pálidos, amarramos a nuestras mujeres para que no opongan resistencia ante el martirio en el que hemos convertido el alumbramiento. Lo remitimos a los hospitales, lo convertimos en enfermedad.

Les dejo un par de imagenes que me parecieron bellas

Una está dentro de la otra, una muestra sangre, placenta, y amor de madre.La otra es sólo bella, estéticamente bella, convencionalistamente bella.

Este es un post dedicado, con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi esperanza.


6 comentarios:

Don Chamuko dijo...

Que tal soy nuevo en el blog.Free, me declaro fan y asiduo lector tuyo, te vengo leyendo desde otro blog, y me gusta tu manera de escribir y de opinar; sin sobresaltos, directa y con un toque muy personal. Espero seguir leyéndote algún tiempo más. Saludos

STEEL dijo...

TODOS SABEMOS QUE LA VIDA ES UNICA ASI QUE LO MEJOR ES VIVIRLA SIN AGOBIOS NI TRISTEZAS...FELICIDADES POR COMPARTIR UN MOMENTO DE MAGIA.. SABES A LO QUE ME REFIERO... DIOS TE BENDIGA BRO....DAMA DE LAS CAMELIAS UN BESO PA UD.

Q'aya dijo...

Hermosos Freee..!!!!


Felicidades..!

dEnAx dijo...

free, por que siempre pones el toque hermoso a la nota comica y curiosa? jejejeje, eres una persona bella :D

Free dijo...

Enormes gracias a todos los que nos visitan, desde un origen este lugar se concibio como un espacio compartido, un lugar de encuentro, sabiendo que por la disparidad de enfoques la diversidad se convertiria en un elemento recurrente, un elemento que para nosotros: Cayman, VT y para mi es altamente enriquecedor.

Es un gusto saber que nos leen, nos gustaria saber más de ustedes. Qué les gusta, que piensan, que nos compartan quienes son. Gracias a nuestros lectores habituales, a los que como salen del anonimato y nos hacen saber que están ahi, a los que nos leen de vez en cuando, a todos, a todos, gracias por ayudarnos a construir esto.

Bendiciones para todos y todas.

Galletita para ti dijo...

me encantasssss

Subscribe