9:52

Yo soy sola

Publicado por Cayman |


Las cuatro quieren ser ?felices?, pero... ¿de qué ?felicidad? están hablando? ¿Cuál es el ?modelo? a seguir? ¿Cómo se construye uno nuevo? Yo soy sola. es una ?comedia dramática? que habla de mujeres, (y de hombres) que no encuentran, que no entienden, y se preguntan cómo se construye el amor en los tiempos que corren... A esta nueva generación, los sociólogos la llaman ?la generación del silencio?, mujeres sin un modelo de ser mujer... Entre logros profesionales, carpetitas tejidas al crochet, inseminaciones artificiales, príncipes azules que no llegan, casamientos, espermas comprados y congresos feministas, Yo soy sola. intenta dar voz a este silencio.

Ver película online

3 comentarios:

STEEL dijo...

ORALE...PENSE QUE ESTABAS SALIENDO DEL CLOSET..Y TE SENTIAS SOLA..
DESDE CUANDO INICIO ESTA GENERACION? ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO A SEGUIR? CREO QUE SIGUES O HACES LO QUE MEJOR TE ACOMODA Y TE IMPLICA MENOS ESFUERZOOOOO!!!!!! SALUDOS

Bonovox dijo...

Pues este es mi primer comentario en este blog, espero quedarme un ratotototte con ustedes, saludos a todos!!!!

Bonovox dijo...

Pues este es mi primer comentario en este blog, espero quedarme un ratotototte con ustedes, saludos a todos!!!!

Subscribe