Hayek sería el mujer perfecta para el 22 por ciento de los hombres en general, por delante de la mexicana Ana Claudia Talancón (20) y la estadounidense Angelina Jolie (19 por ciento), mientras que el actor y cantante Infante (1917-1957) es el hombre perfecto para el 25 por ciento de las féminas.

Por detrás de él quedaron el estadounidense Brad Pitt, y el actor mexicano Gael García Bernal, con el 18 por ciento, quien también actuó en esa cinta.

Pareja ideal para cada persona
La misma consulta señala que el 82 por ciento de los mexicanos del Distrito Federal, creen que existe una pareja ideal para cada persona. Ese mismo porcentaje de personas dice no creer en el 'flechazo' y consideran que el amor es cuestión de tiempo y de tratar a la otra persona.

Será?

7 comentarios:

Q'aya dijo...

could be!!!

pero yo no creo q exista el IDEAL, o la PAREJA PERFECTA..

hay afinidades y empatias.. aprendes a vivir y convivir pero siempre va a ver diferencias..

dEnAx dijo...

uh el problema, ya sea tratandose o en la primera mirada, de repente el flechazo si llega :(

STEEL dijo...

IDEALIZAS ALGO O ALGUIEN...PERO LA PERFECCION NO EXISTE...LO IDEAL...SOLO DURA...MIENTRAS DURE EL AMOR....DE AHI EN MAS....TODO ES MENTIRA....SALVO QUE SEA ALGUIEN COMO UD.FREE...A SUS PIES...SUS PIERNAS...SU OMBLIGO...ETC.ETC...

Free dijo...

Jajaja. Gracias Steel.

Yo si creo en el "a primera vista", y no tiene que ver con atracción basada en modelos preconcebidos de belleza. Que digo, tambien aplica.

A veces la atracción del otro reside en algo qeu no tiene lógica, si lo sabré yo, si lo sabré yo.

Aùn tiendo un modelo muy particular de atractivo, de repente llega alguien que definitivamente rompe el esquema.

LEONNA dijo...

CIERTAMENTE QAYA... EMPATIAS Y AFINIDADES...
TIENES TODA LA RAZON FREE...!!
LA ATRACCION SE DA A VECES CON LA PERSONA QUE MENOS TE IMAGINES...Y CUANDO TE ROMPEN EL ESQUEMA ES CUANDO CONSIDERAS Q ESA PERSONA TIENE ALGO QUE TE ENCANTA...AUNQUE NO SEPAS QUE ES...
SUELE SUCEDER!!

STEEL dijo...

SI ME PREGUNTARAN QUE ME GUSTA DE SALMA...CONTESTARIA DE INMEDIATO QUE SU MOLAR DERECHO DE ABAJO....QUE LINDO SE LE VE...HMMMM

STEEL dijo...

NO DEJO DE VER SONREIR A SALMA...QUE DELICIA....

Subscribe