8:25

Novia fugitiva

Publicado por Cayman |


ROMA, ITALIA.- Una novia italiana se escapó tras la boda con el amigo del marido, al que dejó plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste (noreste), informó hoy el diario local "Il Piccolo".

La boda tuvo lugar el pasado 16 de mayo entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera de Montefalcano, tras diez meses de relación.

Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados.

Una ceremonia modesta en la que no tenían previsto ni siquiera viaje de novios, explica el diario.

Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido, que desde hacía meses jugaba al fútbol con él y que la llevó en coche hasta el Ayuntamiento.

El marido y los invitados fueron al restaurante y allí, mientras esperaban, brindaron una y otra vez por la felicidad de los novios, hasta que al cabo de una hora y sin que llegara la novia, empezaron a sospechar de que algo no iba bien y comenzaron las llamadas al móvil de Sara. Estaba apagado.

Poco a poco "se fue creando un ambiente de funeral" en el restaurante, dice el periódico.

Tras un par de llamadas al amigo del novio, al cabo de hora y medio respondió y pasó el teléfono a Sara: "He comprendido que he cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte", dijo al estupefacto marido.

La nueva pareja partió en viaje de luna de miel hacia Grecia, mientras que al marido no le quedó otra que quitarse el anillo y dirigirse a una abogado matrimonialista para conseguir, además del divorcio, resarcimiento por daños materiales y morales.

"Ha transformado un sentimiento de amor en odio", afirma Andrea, y añade muy práctico: "Se lo podía haber pensado antes, al menos no habríamos gastado tanto dinero en semejante puesta en escena".

Fuente: El Informador

5 comentarios:

El Árbol dijo...

esas son convicciones me cae! eso es saber lo que uno quiere en la vida! jajajaja pero la neta yo no le entraba así, si yo fuera el amigo que se robó a la novia, no la haría mi esposa, porque si así la conseguí de rapidito y huyendo de su boda, pues así de fácil me la puede hacer a mi, no?

STEEL dijo...

PINCHE ARBOL NO MAMES...CUALES CONVICCIONES HUE....ESO ES COBARDIA...NO SABER ENFRENTAR LA REALIDAD DE TUS SENTIMIENTOS KAON..TAN FACIL ES DECIR NO TE QUIERO...Y NO CHINGAR A LA PAREJA EMOCIONALMENTE PARA SIEMPRE...QUE DE TODOS MODOS CUANDO LA VEA UNOS 10 AÑOS DESPUES...CREO QUE HASTA LO VA A HACER COMPADRE POR SALVARLO DE LA VIEJA...JAJAJAJAAAAAAA

Anónimo dijo...

Fíjate CAYMÁN, que esto le pasó a un familiar, estábamos en el templo esperándola, y nunca llegó, se peló con el que había sido su novio, no manches, mi pariente, esa misma noche voló a USA, como dice STEEL, tan fácil que es decir: NO TE QUIERO...( el hijo desobediente ).

Free dijo...

Coincido con la comitiva. Responsabilidad es hacer lo que quieres pero asumiendo las consecuencias de tus actosy como tal, el matrimonio es uno de los más importantes por su trascendencia y por el compromiso que implica. Decia el buen Àrbol que èl no la haria su esposa por el hecho de que si bien ya lo hizo una vez,es muy factible que la aplique de nuevo, y que està vez la acciòn directa recaiga en ti. Perdida de confianza de entrada, mal augurio para una relación de pareja satisfactoria. Creo que tiene con la estabilidad personal. Una persona capaz (o bien, incapaz) de asumir un compromiso para despues retractarse de esa manera denota muy poco equilibrio en cuando a sus deseos, necesidades y manera de resolver las situaciones.

Aparte... ¿Qué no ya el momento en el que contraes matrimonio compartes el mismo vehiculo para ir a la recepción? Cómo està eso de "nos vemos en la comida, miammorSospechosismo... sospechosismo... ◄¬¬


Saludos, y excelentoso inicio de semana.

STEEL dijo...

FREE SE QUIERE CASAR CONMIGO?....DIGO NOMAS PA LA LUNA DE MIEL...SIIIIII...ANDELE SIIIIII

Subscribe