10:47

Chiste!!

Publicado por Cayman |

Estaban 3 tipos en el consultorio del Urólogo, en lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:

- ¿Oye, y tu que tienes……?


- Tengo un huevo azul. - responde El gringo.

- ¿Y tu….? - le pregunta el tipo a la persona del otro lado.

- Tengo un huevo verde, dice el alemán

- ¿Uy, el huevo verde! Y tu que tienes? - le preguntan los dos a él.

- Yo tengo un huevo rojo, dice el mexicano


- ¡El huevo rojo...!

¡Que feo……..!

Entretanto, llego el turno del tipo gringo del huevo azul, entra y cinco minutos después, sale llorando....

- ¿Que te paso…….????


- Tengo CANCER¡¡ en el huevo!

Los otros dos se preocupan mucho.

Le toca al del huevo verde y, cinco minutos después.............

- BUAAAAAA!!!!!


- ¿¿¿Que te paso?????


- Tengo SIDA¡¡ en el huevo!!!!, dice el alemán

El mexicano del huevo rojo se moría de miedo, y le toca entrar y a los cinco minutos, sale cagándose de la risa.

- ¡¡¡Y¡¡ ¿¿¿tu que tenias ???


- ¡Lápiz labial!!!!

Cortesía: Preciosa

7 comentarios:

STEEL dijo...

tons es mejor tenerlos rojos?...y si te tachan de comunista?....chin gran dilema

Q'aya dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

más vale rojo steel.. x su bn

yayoman dijo...

jajajaja muy buen blog habia venido poco antes pero neta esta muy chingon felicidades steel cayman

DoReMi dijo...

jajaja siempre esos chistes de q el mexicano sale con personalidades internacionales me gustan mucho jajaja.

Hola muchachos ya no habia entrado por acá pero estoy de regreso. XD . Saludines a todos...

El Árbol dijo...

Doooooo hazme un hijooooooooo!!!

NEBRA dijo...

JAJAJAJAJA LAPIZ LABIAL, ESE ESTUVO BUENIIISIMO , COMO SIEMPRE LOS MEXICANOS WEBONES PERO CABRONES¡¡¡

STEEL dijo...

NEBRA QUE MIRADA.....HMMMMMM



QAYITA POS ONDE SE METE?...AQUI LA EXTRAÑAMOS...

YAYOMAN...NUNCA ME HAZ ACEPTADO EL RETO MASCARA VS.CABELLERA(LA DEL CAYMAN)...JAJAJAJAJAJA

ARBOLITRO....NO ME TIENTE QUE CAPAZ Y PONGO MI PAJARITO EN SU NIDO KAON...JAJAJAJAJAJA

Subscribe