8:00

Sexo y hombre moderno

Publicado por Free |



La empresa farmaceutica Bayer Health Care realizó una encuesta en 9 paises, entre los cuales se incluye México, teniendo como foco central de la investigación la sexualidad y el hombre. Los resultados pueden parecernos sorprendentes o no, pero en definitiva son certezas sobre el como se experiementa la sexualidad por parte de la población masculina en los albores del nuevo siglo.

En base al trabajo con 8 mil 500 hombres de países como Inglaterra, Suecia, España, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Brasil y México se pretende establecer un nuevo perfil del hombre moderno. Cambiante y orientado a la competencia y la alta demanda.

Se buscó examinar, de manera particular, las inquietudes sexuales que enfrentan los hombres conforme van envejeciendo, se quería saber cuál era la importancia del sexo en su vida, el nivel de satisfacción sexual y su deseo por mejorar sus relaciones. Cada una de las conclusiones invita a la reflexión, y en algunos casos, podrán tomarse como sugerencias que podemos aplicar a nuestra vida cotidiana. Algunos resultados

- El 47 % de todos los encuestados añoran el sexo que tenían cuando eran más jóvenes. En proporción uno de cada dos considera que todo tiempo pasado fue mejor.

- Lo que más extrañan los hombres de 40 años o más es la frecuencia de las relaciones sexuales.

- Los hombres con un nivel educacional menor tienen un mayor deseo por una mejor vida sexual. Interesante resultará esto para aquellos con un alto grado acádemico que nos leen.

- Envejecer no disminuye la importancia del sexo. El 66% de hombres con 75 años o más, siguen diciendo que el sexo es importante.

- El estrés y los problemas en la relación, además de las enfermedades y el temor de no cubrir las expectativas de la pareja producen dificultades sexuales. Se señaló al estrés como la mayor influencia negativa. México es uno de los países con mayores niveles de estrés en el mundo debido a que en él se encuentran los principales factores que provocan esa enfermedad tales como pobreza y cambios constantes de situación, señaló Jane Ussher, especialista de la Universidad de Sussex, Inglaterra.

- El 28% de los hombres mencionaron problemas de salud como una razón para disminuir el deseo, incrementándose a 33% en los hombres de más de 40 años.

- El desempleo generalmente es uno de los factores menos importantes, pero tiene un efecto notablemente mayor en las economías más pobres o en desarrollo como Brasil y México.

- El hombre moderno está más abierto que antes a enfrentar sus trastornos sexuales. Punto para nuestra sociedad. Cada vez se abren más y mejores espacios para aprender y desaprender para poder llegar a una sexulidad más sana y satisfactoria.

- La eyaculación precoz afecta a todos los grupos de edad, pero los suecos tienen mayor probabilidad de sufrirla.

- Los problemas de erección son más prevalentes en los hombres mayores de 40 años. Esta disfunción llega a su máximo cuando se alcanzan entre los 65 y 74 años de edad. El estado civil, la profesión y el nivel de educación tienen un impacto en las probabilidades del hombre moderno de sufrir esta disfunción sexual, aumentando más en desempleados y con menor nivel educacional.

- El hombre moderno desea inyectarle juventud a sus relaciones sexuales.

- Uno de cada 10 hombres añoran su relación con su pareja y una cuarta parte de todos los hombres desearía mejorar la comunicación con su pareja.

- Proporcionar placer es importante para 15% de los encuestados. El caso de México.

- De todos los países encuestados, los hombres de España (60%) y de México (55%) fueron los que tuvieron mayor probabilidad de decir que el sexo era una parte muy importante de sus vidas. Francia reportó solo 17%. Apartir de esto podemos ir concluyendo quien es buen amante.

- Los mexicanos ocupan el tercer lugar cuando se les cuestiona si alguna vez han deseado una mejor vida sexual. Brasil (33%), España (23%) y México (19%).

- En México los hombres ven afectada su vida sexual básicamente por tres problemas: el estrés, los problemas en la relación y el miedo a no cumplir las expectativas de la pareja.

Es muy probable que 20% de los mexicanos sufra de disfunción eréctil al llegar a la década de los 40.

- El 25% de los hombres encuestados afirmó que la comunicación con su pareja sería un elemento fundamental para mejorar su relación sexual, pero el porcentaje en los mexicanos alcanzó 52%.

- Un gran porcentaje de los hombres participantes en el estudio reportaron estar abiertos a la posibilidad de tomar un tratamiento rápido y eficaz que les ayude a solucionar el problema de disfunción eréctil, pero entre todos ellos los mexicanos ocuparon el primer lugar, seguido por Brasil y Suecia.

Ahora surgen los vitalsexuales, pero de ellos hablaremos más adelante.


3 comentarios:

STEEL dijo...

DICEN QUE TODO SE DERIVA DE LA FUERZA MENTAL....YO LO HE INTENTADO VARIAS VECES....PERO LEVANTO PLATOS,TAZAS,CUCHARAS,Y A MI AMIGO SOLO LO VEO DORMIR....JAJAJAJAJAJA

Cayman dijo...

Jajajajajajajaja che Steel jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

hay informacion sobre Cronadyn y eyaculacion precoz en toma-control.com

Subscribe