9:00

Tan tan tara tan tan tara ♫

Publicado por SSFree |


Si lo de ustedes es divertirse y no les importa romper el protocolo puede que esto les interese. Esta es una de las entradas nupciales más peculiares que he visto en mi vida. Ya para el minuto 4.25 estaba yo tan animado que hasta ganas me dieron de casarme. Por fortuna el efecto se me pasó rápido, hahaha.

* Que se nos pone nena el youtube, y que Brayan Amadeus reclamó el copirai del video, si le dan click a la imagen los manda directamente al youtube.

9 comentarios:

Cayman dijo...

cacaroooooooooooooo

Cayman dijo...

Ya me imagino una entrada de estas en cualquier iglesia de nuestro pais, se infartaria el señor cura!!! jajajajajajajajajajajaja si la hacen de emocion por que traen tirantes las novias, ahora aparte de eso que les bailen!! jajajajajajjajajajajaaja

El Árbol dijo...

ahhh que padre!!! yo quiero asi!! ta' chido, me gustó bastante jeje

STEEL dijo...

arbol hay tacos con CHORIZO....algun antojo?.....VT.....muy chido kaon

LEONNA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!
ME ENCANTO!!
GRAX VT!!

Lidocaína dijo...

Mmmmm yo lo queria ver pero dice:
Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Kevin Heinz...
rayos :(

DoReMi dijo...

Yo si pude verlo!

jajajaja muy creativo... el mundo está loco y la gente fumada XD

Marielos dijo...

Si un día me caso (uuuuuuuuuuuhhhh) será algo así :D

Marsh dijo...

super padre la entrada!!!!!

pero eso de k dicen k aki en mexico la harian de pex con algo asi es cierto =/ de todas formas ahh como se diviertieron!!!!

Subscribe