9:52

Amorcito corazón ♫

Publicado por SSFree |

Sin duda el tema sobre el que más redunda la música, sobretodo en Occidente es sobre el amor y el desamor. La música es un lenguaje aparte, que nos sirve para comunicar, plasmar y entender ese sentimiento confuso, difuso, pacificador y estimulante que es el amor. Sin duda hay canciones que nos marcan, si bien por su excelente calidad mélodica tambien por la carga emotiva, por la capacidad de evocarnos sentimientos y recuerdos. Pero tambien existen canciones que ... que qué cosas... las peores canciones de amor... (según Free en una húmeda mañana de verano)


La pareja ideal
Qué cosa peor que ver cantando al Cristo de Iztapalapa una canción soberbiamente cursi del ñoño dueto culpable de que se pusiera de moda el "nunca cambies".



El tema de amor de Titanic
Este si está demás el decir por que es una de las peores, verdad?



Primera vez
El poeta de barrio que nos ha legado frases como "tu cuerpo virgen como el Amazonas", "pondré el concierto de Aranjuez para relajarnos juntos" y "tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor". ¡Maestro de la rima forzada!


6 comentarios:

DoReMi dijo...

jajaja. Buenos ejemplos de canciones ñoñas!

Saludos

LEONNA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!
CRISTO DE IZTAPALAPA....JAJAJAJA!
ME HICISTE LA TARDE VT CON EL COMENTARIO.
SALUDITOS!

STEEL dijo...

LA DE MARICELA Y EL BURRY ESTA CHIDA CUANDO ESTABA CHAVO TRAIA MI GRABADORA SOBRE EL HOMBRO DERECHO Y A TODO VOLUMEN.... TODAS LAS CHAVITAS ME CHIFLABAN....JAJAJAJA QUE CHINGON ME CAI....JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Entonces que debemos escuchar? no entendi el punto, la gente comun escuchamos esto y la gente intelectual otro tipo de musica? yo creo que cada quien tiene sus preferencias, y si a mi me gusta como canta Mco. Antonio Solis, soy NONO? y si soy NONO que?

DoReMi dijo...

Lo ñoño no le quita lo bueno a lo bueno. Ni lo bonito.
Y claro es cuestion de gustos. Pero de q están ñoñas, eso q ni que.

jaja Besitosh.

Anónimo dijo...

O sea, cada loco con su onda?

Subscribe