9:22

A lo que se llega por comer

Publicado por Cayman |

LA SITUACION ECONOMICA ESTA DE LA CHINGADA Y MAS CON LO QUE DIJO EL GORDITO CARTENS...AHORA LA RAZA SE DEDICA A VENDER MEDIAS.....SI...MEDIAS.....HRS.DE PLACER....PERO SI NO TE PAGAN ESTA PEOR...JAJAJAJAJA

Aguascalientes, Aguascalientes.-Edgar Arturo Guerra Zermeño, gestor de cobranza de 22 años, que fue detenido el viernes por elementos de la Policía Estatal, acusado de haber lesionado con arma blanca a un profesionista, confesó que todo se derivó porque el ahora afectado se comprometió a pagarle mil pesos a cambio de sostener relaciones sexuales y como no le cumplió, surgió un fuerte discusión que a punto estuvo de terminar en tragedia, luego de que el presunto responsable confesó que intentó estrangular a su víctima, identificada como Carlos Alberto Bautista Vllalpando.

Una vez que Edgar Arturo fue puesto a disposición del AMP, al ser interrogado por elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, dijo que el viernes se encontraba en su trabajo y al entrar al Internet, estuvo chateando con una persona a la que conoce únicamente con el sobrenombre de "Nick", agregando que personalmente no lo conocía.

Dijo que durante 20 minutos estuvieron platicando vía Internet y él le comentó que tenía problemas económicos, ya que le urgían mil pesos para pagar la renta porque de lo contrario lo iban a desalojar.

Manifestó que Edgar Arturo le dijo que él le entregaría dicha cantidad, a cambio de sostener relaciones sexuales, proporcionándole el domicilio donde se encontraba, el cual se ubica en la calle Hong Kong número 114 del fraccionamiento Colinas de Oriente.

Por cierto que este domicilio no es donde pernocta habitualmente el profesionista, ya que es el que comparte con su pareja que identificó como Andrés Lavariega Ortiz de 38 años que vive en la calle San Charvel número 118 del fraccionamiento Rinconada Santa Mónica.

Edgar dijo que Carlos Alberto le dijo que si aceptaba, la cita entre ambos tenía que ser antes de las 21:15 horas, ya que tenía un compromiso importante y no podía fallar.

Por lo tanto, Edgar dijo haber arribado a las 20:20 horas al inmueble que le indicó su amigo al que únicamente había tratado vía Internet.

Dijo que este sujeto al abrir la puerta, únicamente movió la cabeza en señal de saludo y lo invitó a pasar y sin mediar palabra alguna, Carlos Alberto comenzó a acariciarle todo su cuerpo.

Enseguida se lo llevó a una habitación donde sostuvieron relaciones sexuales y cuando Edgar le cobró los mil pesos por su servicio, el profesionista le dijo que no le iba a pagar nada, al mismo tiempo que agarraba una navaja que tenía a un lado del televisor y se le fue encima, lanzándole varios "viajes" logrando asestarle uno de ellos en la palma de la mano derecha.

Al sentirse lesionado, Edgar quien dijo saber de defensa personal, sometió a Carlos Alberto, le quitó la navaja y con la misma lo lesionó en el cuello, para luego darse a la fuga, aunque más tarde fue capturado por elementos de la Policía Estatal, por el delito de lesiones dolosas calificadas.

Sin embargo, la verdadera historia quedó al descubierto hasta que Edgar fue interrogado por los agentes ministeriales.

Lic. Steel, donde dices que vives????



Fuente: El Sol del Centro

Cortesía: Steel

6 comentarios:

Cayman dijo...

Che Steel no seas tracalero, cumple y pagale al VT no manches!!!!!

SSFree dijo...

tra-ca-le-ro

jum!!!

Cayman dijo...

Jajajajajajajajaaja se respira mucho resentimiento!!! jajajajajajajajajajajaj

STEEL dijo...

CHE VT JAJAJAJAJAJA TU DIJISTE QUE ME PAGABAS,PERO NUNCA DIJISTE QUE CON CUERPOMATIC... JAJAJAJAJAAJ KAON JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

EN VERDAD, QUE COMO HAY GENTE TRACALERA, YA NO HAY VERGUENZA, TOMEN VT, Y PAGUEN LO QUE DEBEN.

Free dijo...

Jajaja, en que momento el VT se convirtio en un juguete sexual de la comuna?

jajajaja

Subscribe