8:25

Azotarán a pareja por calentones!!

Publicado por Cayman |


KUALA LIMPUR.- Una mujer y su compañero han sido condenados a ser azotados por un tribunal islámico de Malasia por "conducta inmoral" , después de que la pareja fuera sorprendida cuando pretendía tener relaciones sexuales en coche, indicaron hoy fuentes judiciales.

La pareja, él de 29 años y ella de 24, fue condenada a recibir seis latigazos y a pagar una multa de 2 mil 800 dólares en el juicio celebrado el pasado miércoles en el Estado de Selangor, en la región central del país.

El fiscal del caso, Shafezan Rusli, dijo a la cadena estatal de televisión, que la pareja fue detenida semidesnuda por la policía islámica durante una de sus habituales patrullas por una zona de aparcamiento de automóviles.

La sentencia impuesta a la pareja, que en su defensa argumentó que piensa contraer pronto matrimonio, ha reavivado en Malasia la polémica suscitada a raíz de que una modelo musulmana, y después un inmigrante indonesio, fueran condenados a recibir seis latigazos cada uno, por beber una cerveza.

En respuesta a la presión del Gobierno central de Kuala Lumpur y de las organizaciones comprometidas con la defensa de los derechos humanos, el tribunal islámico de Pahang aplazó hasta el final del Ramadán, la aplicación a la modelo, Kartika Sari Dewi Sukarno, madre de dos hijos.

Malasia es un país con una sociedad multiracial en la que la comunidad musulmana representa cerca del sesenta por ciento de sus 27 millones de habitantes.

Según una denuncia de Amnistía Internacional (AI) , en Malasia los azotes con vara son una forma de castigo corporal que se aplica con regularidad, y calcula que más de 35 mil personas, entre ellas mujeres, han sido castigadas de esa forma.

Como es posible que aun en nuestro tiempo sigan esas maneras tan medievales de tratar a las personas.

En otras noticias, La secretaria de turismo de Kuala Lumpur ha visto un incremento de vacacionistas, lo raro es que la mayoria llega con vestimentas ajustadas de piel negra con tachuelas, picos, mascaras y correas

Repooortoooooo para ustedeeeeees Cayman Tinaco sederrama noticieros venganse todos!!!!!

Fuente: El Informador

18 comentarios:

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Jajajajajaja, ah que reportero, jajajajajja...
_______________

Por otra parte, no quiero saber que me harian mis padres cuando llego despues de las 11:00

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Aqui tambien contabilizan los primis??

Anónimo dijo...

Si aqui a la ganadora se lleva ua noche de pasion con el Cayman y si es ganador con el VT o el Steel es la que quiero ganar con el Steel

Galleta dijo...

Jajajajaj che cayman!! jajajajjaja nunca me lo hubiera imaginado jajajajajaj que pinche risaa

Anónimo dijo...

No puede ser hay un anonimo clon..chales.!!!, ya no se puede tener confianza en nadie.! ( muy sospechosisimo ), no andes clonando CAYMAN.

gabi-licious dijo...

Pues yo respeto las culturas e ideologias de cada pais. Malasia como tal, es sumamente interesante por su diversidad cultural. Claro esta, entre la comunidad musulmana las leyes son otras, y hay ciertas cosas que uno debe de respetar, como por ejemplo que en los taxis no puedes besarte.

Ademas no mmr!! estos si que estaban urgidos me cae... si saben como se las gastan, pa'que chingaos lo hacen!!!!

Ahora si, que a esta pobre le van a dar sus latigazos sin haber recibido un palo!! HECF!!!

El Árbol dijo...

ayyy ojalá mi DoRe me castigue con latigazos también jeje.. jeje... juju

Q'aya dijo...

jajajajajajajajajajajajaja...

shialess.. =S pobres.. si "darse" cariño es lo más natural carajo.. xq los limitan o.O
.
.
.
Papasote: senzacional q ahora seas reportero.. te imagine en tu moto cn el traje (obvio de motociclista) asi todo ajustado al cuerpo bn setzy :insertecaritababeante: y cn lentes cazando noticias

Woooooow!!! jajajajajajaja besos

SALUDOS BLOGGERS

Cayman dijo...

Arbol, pues deja que te cache teniendo sexo con alguen mas y veras que no solo latigazos te da!!!! jajajajajajajaja

Qaya jajajajajajajajaajaj no manches!!! yo tambien me imagine y no como que voy a parecer corunda mal amarrada!!! jajajajajajajajajajajajajaja

Saludos!!!

Free dijo...

Pregunta:

El Cayman le responde al Arbol?

Nótese:

Blogger El Árbol dijo...

ayyy ojalá mi DoRe me castigue con latigazos también jeje.. jeje... juju



****

Blogger Cayman dijo...

Arbol, pues deja que te cache teniendo sexo con alguen mas y veras que no solo latigazos te da!!!! jajajajajajajaja


21 de septiembre de 2009 12:31


Blogger Cayman dijo...

Arbol, pues deja que te cache teniendo sexo con alguen mas y veras que no solo latigazos te doy!!!! jajajajajajajaja


Nótese el tono de amenaza velado con risa.

Conclusión.... aqui hay un querer.. aqui hay un querer...

Curiosamente el Cayman habla de "corundas" platillo tipico de un lugar de donde no es èl... entonces, si lo han de amarrar como corunda... quièn lo amarrarà?

Mucho sospechosismo, no les parece?

Aqui, reportando desde Noti-Intrigas, Yo.

*

Por cierto, ya sali del cautiverio, gracias a todos los compañeros y amigos que me estàn comprendo pays y galletitas para apoyar a mi centro de rehabilitación meditación

Anónimo dijo...

Muy sospechosisimo FREE pero, pa'ca no voltee...

Cayman dijo...

Jajajajajajajajajaajajja no manches y solo a eso regresaste?? jajajajajajajajajajaja

Free dijo...

Ah... si me voy... por uqe me voy, si vengo.. por que regrese!

STEEL dijo...

BESOS EN SUS PATAS FREEE.....NOOOOO SE VAYAAAAAAA.... TORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dEnAx dijo...

jajajaja señorona free, de nuevo un gran abrazo, me gusta su agudo y perspicaz sentido del murmullo de cuarto de lavado (chisme de lavadero)un abrazo fuerte, al igual que a la muchachada.

y del post, gracias a chuchin q no vivo en paises musulmanes por q si no ya no la contaria :P

dEnAx dijo...

bueno y pa cuando hacen a q-aya o gabilicius blogers?

gabi-licious dijo...

Yooo?? blogera???

N'mbreeee!!! Thx!!!

STEEL dijo...

VOTO QAYA Y GABY

Subscribe