8:25

El Vikingo gallego

Publicado por Cayman |

OSLO, NORUEGA.- Un noruego de 28 años fue multado después de llamar a la policía para quejarse de haber sido engañado por una prostituta, reportó un medio noruego.

El diario Nordlys informó de que el noruego recibió una multa de mil 300 dólares (ocho mil coronas) tras convertirse en la primera persona de la provincia de Troms, en el norte de Noruega, acusada de violar una nueva ley que prohibe el pago de servicios sexuales. La ley fue impuesta en enero.

El comisario de policía Kurt Pettersen dijo al diario que el hombre le había pagado una parte del dinero a una prostituta rusa en la ciudad de Tromsoe, pero que ella huyó con el efectivo cuando ambos no lograron ponerse de acuerdo en un precio final.

Pettersen dijo que el hombre ``se puso en contacto con la policía porque sintió que no había recibido el servicio por el que había pagado''.

El incidente ocurrió en febrero pero no fue reportado sino hasta el lunes.

Fuente: El Informador

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta, STEEL, puedes pasar a poner tu denuncia, por abandono de hogar de parte del VITSS, o tienes una segunda opcion: VT, por "servicios no recibidos ". A ver si no te sale el tiro, por la culata.!

Cayman dijo...

Se me hace mucha concidencia VT ViTss, ahora entiendo todo y esa fijacion del Steel por el VT!!!!!

STEEL dijo...

JAJAJAJAJAJA CHE KAONES....AHORA ME LO ENDOSAN DESPUES DE HABERLO USADO JAJAJAJAJAJAJA FREE SU CUYITO TIENE RONCHAS....EL KAON ANO-NIMO LE HIZO ALGO JAJAJAJAJAJAJA Y ESE GALLEGO SE PARECE A UN HUE QUE LE DICEN CAYMANOLO JAJAJAJAJAJAJ

STEEL dijo...

FREE UD.NUNCA ME HARIA ESO O SI?...YA VE QUE LE DEPOSITE UN 50% DESDE HACE 3 AÑOS Y AUN NO TENGO RESPUESTA...SEGUIRE ESPERANDO....

Anónimo dijo...

Pero como te atreves hacer semejante declaracion sobre la srita. FREE? a ella se le da el 100% pero de puro amor, ni que fuera de la calle. Orale hasta yo me indigne. FREE, no le conteste, no vale la pena.

Free dijo...

O_O

Es todo lo que voy a decir!

STEEL dijo...

JAJAJAJAJA FREE ESA SALAMERIA DE ANO-NIMO ES PURAMENTE DEL DIABLO..UD.SABE QUE SOY SU ESCLAVO.. UD.LO SABEEEEEEEEE!!!!!! (NOTESE UNA LAGRIMITA RODAR POR MI KCHT)

STEEL dijo...

FREE CREO QUE ES PERTINENTE ACLARARLE AL CHE ANO-MIMO (POR QUE NO HABLA,NOMAS TRUENA) QUE EL DEPOSITO QUE HICE DEL 50% FUE EL DE MI CORAZON EN SUS MANOS....POR ESO ME DICEN EL DESCORAZONAO....MATEME CON SU DESPRECIOOOOOOO......... TORITOOOOOOOOOO....TORITOOOOOO!!!!!! AH KAON ME EMOCIONE MUCHO SORRY

Anónimo dijo...

A mi no me tiene que aclarar nada STEEL, es mas ni a FREE, mejor arregle sus asuntos sentimentales con VITSSS, VT o como se llamen.

Subscribe