8:25

Ofrecen alcohol a cambio de sexo

Publicado por Cayman |

Gran escándalo se ha armado en torno a las prácticas realizadas en la discoteca Paradies de Mallorca, España, una de las más populares de la isla, cuando un grupo de turistas alemanes, entregaron al periódico Bild, un video donde se puede ver, que se obliga a algunas de las asistentes a tener relaciones sexuales con los empleados del lugar:

"Bienvenidos a la orgía en el paraíso. ¿Quién quiere follar? Muchos lo desean, pero sólo seis podrán", señala el presentador cuando se acercan las tres y me día de la madrugada

Según informaron los jóvenes, en entrevista otorgada al medio teutón, a la entrada al lugar se le entrega a las personas interesadas en formar parte del espectáculo un formulario a llenar a cambio de diez tequilas, sin embargo, también señalaron que en el video difundido se puede ver como una joven es subida contra su voluntad al escenario, hecho que provocó un mayor revuelo en Alemania:

"Una mujer fue sacada entre el público, tenía aspecto de borracha o como si estuviera drogada", señaló Michael K, 21, quien fue el joven encargado de filmar la escena. "Entras creyendo que es una discoteca y en la práctica, a determinada hora, se convierte en una orgía y un espectáculo porno", concluyó.

Hasta el momento, a pesar de las fuertes presiones que se están generando en Alemania, aún no se tienen noticias acerca de las medidas que tomó el Ayuntamiento de Palma en contra del establecimiento, ya que su licencia es de un lugar para música, baile y copas, pero jamás para que se desarrollen en su interior actividades propias de prostíbulos.



Venganse todos no se queda atras, aqui todo es voluntario, todas las damitas que quieran ponerse una buena borrachera aqui tengo una muy buena cantidad de alcohol muy variada y de muy buena calidad, interesadas favor de mandar un correo con atencion a Cayman, a los hombres los atiende el VT!!! jajajajajajajaaja

13 comentarios:

gabi-licious dijo...

El Domingo salio un reportage muy bueno en un canal aleman, donde trataban efectivamente sobre este tipo de actos. En el caso de la disco es clandestino, y efectivamente como lo dices Cayman se realizan actos sexuales..

Creo que eso es lo de menos, total cada quien coje con quien se le da la gana, pero la manera en como lo estan haciendo y sobre todo se veia que no usaban proteccion.. ufff que horror!!

En fin, Palma ha dejado de ser lo que era, en parte la culpa la tienen los alemanes que hicieron del lugar un asco como lo hacen los gringos en su famoso "springbreak"...

Saludos!!

Free dijo...

Oilo pues... oilo!

Free dijo...

Algunos ofrecen alcohol a cambio de sexo, verdad VT?

Otros, dicen que ofrecen sexo a cambio de alcohol, verdad Caymancito?... dicen... dicen...

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Pues tambien se dice que si tienes la orejas calientes...soltaste un gas...

STEEL dijo...

CUANTAS CHAVAS TENDRE CON UNA GARRAFA DE TEQUILA DE ARANDAS?.. ME AVISAN POR FAVOR....SI NO PA TRAER PULQUE DEL JELIPEEEEE..... ANONIMO ERES PUÑAL......JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

"interesadas favor de mandar un correo con atencion a Cayman, a los hombres los atiende el VT!!! "jajajajajajajaaja................o sea que son los encargados del changarro? orale hacen bonita pareja.

Free dijo...

Y adivinen quien es la edecan del hogar, la uqe les limpia sus cochinadas y los restos de sus desfiguros, adivinen, adivinen!

Anónimo dijo...

Pero FREE, esa es otra historia, ademas el sr. MANDIBULAS, nos queda a deber el video. Del CUYITO, no se preocupe, ya comio varias veces.

GAlleta dijo...

no se veeeeeee

cacaroooooooooo

Anónimo dijo...

No sera este?

http://www.youtube.com/watch?v=pfy6GOHUrtk

STEEL dijo...

FREE MENGACHE PAKA...CONMIGO LO UNICO QUE HARIA...SERIA.. KF DE COLOMBIA RECIEN HECHECITO Y MI BUEN PAR DE HUEVOS ESTRELLADOS CON PAN TOSTAO Y ENSALADA DE FRUTAS CON YOGURTH....LIMPIAR MI OFICINA.. LLENAR LAS BOTELLAS CON SUS RESPECTIVOS LICORES Y VINOS... PONER MI ROPA EN SU LUGAR..SACAR LA LOCION QUE TOCA..LA ROPA INTERIOR LA AGARRO YO...PA EVITAR FRICCIONES (BRUJERIA)CUANDO SALGA DE LA CASA Y ME BRINQUE A LA OFNA UN BUEN KISS CON SABOR A CHOCOLATE NO ESTARIA MAL O DE PERDIS A HIERBABUENA,LA BENDICION Y UN RICO BESO EN EL AIRE...POR LA TARDE.. LA TINA DE BAÑO CON JABON ESPUMA Y OLOR A LAVANDA O MADERA...HUUMM QUE RICOOOO...UNA CERVEZA BOHEMIA Y UN PAR DE CAMARONES SIN CABEZA CON SALSA Y MUCHO LIMON...MIENTRAS LE PLATICO COMO VA EL NEGOCIO.. UD SE METE CONMIGO A LA TINA PARA QUE ME DE UN MASAJE EN LOS HOMBROS Y ROCE CON SUS LABIOS MIS OIDOS.. SI ESTA DISPUESTA A PASARLA BIEN UNAS DOS HRS.....POS ENTONCES NOS VAMOS A JUGAR XBOX....JAJAJAJA NO ES CIERTO...LE DARIA EL MEJOR BAÑO DE ESPUMA QUE HAYA TENIDO...ME VOY A TRABAJAR...YA NO LE DIGO LO QUE HAY QUE HACER... EN LA NOCHE QUE REGRESE...MIS PANTUNFLAS Y UN BUEN LICOR DE MELON...O DE UVA...PARA DEGUSTAR EN SU COMPAÑIA...SENTADOS EN EL COBERTIZO...YO LE PLATICO MIS AVENTURAS DE CUANDO ERA MILITAR Y UD.ME RECITA AL OIDO..LA POESIA QUE UD.QUIERA...Y CUANDO SE HAYA DORMIDO CERCA DE MIS PIES...LA CARGARE COMO SI FUERA LO MAS PRECIADO EN ESTA VIDA PARA MI.. SE QUE SE HACE Y ABRE SUS OJITOS PARA MIRAR A DONDE LA LLEVO..EL NICHO ESTA LISTO PARA QUE UD.RECIBA EL REGALO MAS HERMOSO QUE PUEDA DESEAR.... MUAAACK

Anónimo dijo...

Se te olvido el botesito de talco, no STEEL, entonces lo que necesitas son 3 "chachas", y una dama de compania, FREE, no es para eso.! ademas ella jamas se desprenderia del CUYITO, y lo has dejado fuera de la jugada, yo creo que no se hace,

STEEL dijo...

JAJAJAJAJA CHE ANONIMO EL CUYITO LO TRAE LA FREE....NO LO PUEDE DEJAR KAON JAJAJAJAJAJAAJ

Subscribe