8:22

Suspiros de vida

Publicado por Free |

Los medios nos han saturado de mensajes y estimulos acerca de como mejorar el sexo; cremas, unguentos, pastillas, aparatos. Elementos externos, todos ellos, que prometen ayudarnos a conseguir y prolongar el mayor extásis. Nos volcamos a la hiperestimulación y nos olvidamos de lo más básico, el respirar, si, tan simple y tan cotidiano como el respirar es la base de una buena experiencia, y no me refiero solamente a lo sexual.

Podemos pasar tiempos prolongados sin comer, beber o dormir, pero no pasa mucho tiempo antes de que un organismo colapse ante el no respirar. Y como acto, el respirar va más allá del oxigenar el cuerpo y eliminar el dióxido de carbono. Al inhalar se oxigena, al exhalar se desintoxica. La respiración es la fuente primigenia de la vida y una buena respiración repercute en el terreno de lo fisico, lo psiquico y lo espiritual, y tiene una relación directa con el equilibrio emocional. Piensen en un momento en el que hayan experimentado el amor, asi, vasto y profundo, traiganlo al presente por medio de la memoria y el recuerdo, ahora noten si ha afectado su respiración, lo más probable es que ésta se haya vuelto prolongada y profunda. Caso contrario de cuando nos vemos amenazados, iracundos o atemorizados, en donde la respiración es superficial.
En nuestro paquete evolutivo se incluye la respiración adecuada, la sana, la que nutre, lamenteblemente la vida moderna nos ha condicionado a respirar de una manera poco saludable. Vean el estomago de un bebe, de manera natural se infla en la inhalación, al igual que se contrae con la exhalación, el aire llega profunda y profusamente. Nos olvidamos de lo básico, del respirar. Y a donde queda el sexo?... Buen punto, por ahora solamente me gustaria recordarles "respiren"....












5 comentarios:

Amasijo de moronitas dijo...

Primis y uniquis!! explendido free

Cayman dijo...

Ah Bun Post, Wellcome back

Virgen del Maguey que era Agave dijo...

Suspirancia...siempre es bueno que alguien nos recuerde lo elemental entre tanto ajetreo.

FIERRO...PA UD.... dijo...

FREE EXTRAÑABA SUS COMENTARTIOS AAAAAHHHHHHHHH SUSPIRO POR TENERLA CERCA.......

El Árbol dijo...

awwww awesome!! esta es de esas rolas que me trepo al carro a todo volumen!

Subscribe