10:00

El look de Play Boy

Publicado por Cayman |

Play Boy han hecho un repaso histórico sobre el estilo de depilado del pubis femenino en sus misses. O dicho de otra manera, de cómo las modelos se han cambiado el look del conejo desde los 70´s hasta ahora.

Nota: A continuación se presentan desnudos totales, si deseas continuar dale click en Venganse aqui

Periodo 1971-1981. Predomino absoluto de las melenas sueltas y naturales. Así lo vemos en Sandy Johnson, Miss Junio 1974, que viene de fumarse un porro en una comuna hippie de California.





También Denise McConnell, Miss Marzo 1979, que ha estado marcando vacas en Texas con un hierro candente.


Periodo 1982-1991
. La pelambrera genital femenina va menguando paulatinamente, y ya se observan algunos conejos con las orejas cortadas. Tomamos como paradigma de este estilo ochentero a Lynne Austin, Miss Julio



Periodo 1992-2001. Del recortado pasamos al bigote, caso de Morena Corwin, Miss Septiembre 1992,



Y antes de que termine la década de los noventa ya nos encontramos con el primer bigotito, caso de Kimberly Spicer, Miss Junio 1999.



Periodo 2002-2008. Se mantienen los bigotitos al principio de la década, pero a Amanda Paige, Miss Octubre 2005, ya no le vemos ni un solo pelo en la entrepierna. Se inicia la era de los pubis completamente rasurados. El vello púbico femenino entra en crisis.



Además, en Ida Ljungqvist, Miss Marzo 2008, tenemos el perfecto exponente de la patética era Photoshop. El retoque digital ha llegado a nuestras vidas. La realidad ha muerto, ¡viva la realidad!



Y a ti como te gusta ó como lo usas?

9 comentarios:

La Femme dijo...

Que bonitas se ven las chicas naturales, notese que estaba de moda lo afro, pero fuera de lo del bello, que bonita se ve la mujer sin tanto maquillaje, operaciones y demas, digo, no digo que no me gustaria verme como la del 2008, pero si es una pena que la sociedad nos haya orillado a preferir lo sintetico por encima de lo natural :(

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE CAE EL VELLO,PERO PREFIERO A LAS BIGOTONAS DE VILLA (HIDALGO),LO NATURAL POR SOBRE TODO, LO SINTETICO.....BESOS ( A TI NO CHE CAYMAN)

gabi-licious dijo...

Ah caray.. que no estabas hablando de "pelos" mi Cayman?? Pues yo me he vuelto muy Europea.. :) nada de nada.. aunque ya estoy pensando en dejarme crecer la grena, pues eso de pagar por cada sesion de depilacion $200francos ta cabron!!!!! Y luego que estoy buena para el film: el planeta de los simios.. noooo pos la de la estetica ya se hizo rica conmigoooo jajajajaja...

Anónimo dijo...

Eso viene en la Playboy? Y yo que llevo años leyendola por sus articulos…

Cayman dijo...

Asi es Chilakil, yo tampoco nunca habia visto esto.

Chido que te des tus vueltas por aqui.

Saludos.

La Femme dijo...

verguenza? ...verguenza insultar sin dar la cara... que poco valor tirar la piedra y esconder la mano, he conocimo a muuchos "jotos" como tu dices, con mas pantalones que tu

Cayman dijo...

Ya llego el hijo de serrano limon, ni modo a borrarte de nuevo!!!!!

Sapa dijo...

Peludas o no, estan hermosas todas, echenme a las mas fea, por mi no hay bronca.
Saludos

Anónimo dijo...

pocos pelos pero bien peinados.... es mejor, imáginate k estás de las de acá con tu "pioresnada" y en una de esas se te trenzan con los de sus piernas!!!!!!

Subscribe