10:26

Clases de streaptease

Publicado por Cayman |

Directo de las oficinas de cursos de mejora continua de venganse todos, le traemos este curso de Streaptease, para reavivar la llama de la pasión, si señora, "señorita" si ve que su pareja esta triste, decaído, y decepcionado de la vida, animelo aprendiendo estos sencillos paso de baile, que sera el disfrute de su pareja, y hará que saque el tigre que lleva dentro.

Pero espere!!! si llama dentro de los Próximo 15 minutos le agregaremos: Tubo de acero inoxidable 100% higiénico e hipoalergénico, si olvidese de de esos tubos que se oxidaban y manchaban las prendas intimas y hasta causaban infecciones.
Pero eso no es todo!!! también le incluiremos una guia paso a paso de como irse quitando la ropa poco a poco para que su pareja se vuelva loco de placer, y aun hay mas!!! también le incluiremos una lista de nombres exótico de teibolera, tales como Selvanegra, Sahara, Niurca etc. Y para que se sienta mas en ambiente también trae una mesita pequeña y un taburete. También, papeles de colores para que cubra el foco de su recámara y crea que esta en un verdadero teibol

Llame yaaaaa!!!!! al 01 800 LOGOZARAS Extención 69

7 comentarios:

gabi-licious dijo...

Yo tome un curso de esos, y aunque en un principio lo tome para "poder treparme al tubo" como lo hacen las chavas, despues me sirvio para ejercitarme y bajar de peso.

La neta yo si lo recomiendo, claro ahora el mas feliz es mi marido... pues ninguno tiene "teibol" de a grapa ja!!!!!!!!

Anónimo dijo...

una pregunta, el paquete incluye casco y rodilleras???

la maldita vieja lo hace parecer tan facil, lo intente una vez y termine con una contusion en la choya :( ....
ademas lo hace con una gracia que deberia incluirse en los juegos olímpicos

Anónimo dijo...

RECUERDEN QUE LA TENACIDAD TE DA LA EXPERIENCIA INSISTE ANN NO DEJES QUE UN GOLPECITO EN LA MOYERA TE INHIBA Y GABY NO SEAS MALA REYNA TAMBIEN MANDE SU VIDEO NO MAS PA CHECAR SI LA HACES...SALUDOS CAYMAN

jelipe dijo...

Qué buen video, pero lo que más me impactó fué la forma tan sutil que el CAYMAN lo anuncia. Vamos a los tianguis CAYMAN, tu gritas y yo lo vendo...jajajajaja.

La Femme dijo...

yo compré la serie de aerobic striptease, de Carmen Electra, y la neta estan buenísimos los DVDs, pa las que no tengan a su alcance donde tomar las clases, también es altamente recomendable, pero todo es en piso, al tubo si me daría miedo subirme la neta. La chava esta lo hace maravillosamente bien!

Anónimo dijo...

Ya tengo tiempo visitandolos y la neta esta bn shidas sus publicaciones.. aparte los coments enriquecen el asunto jejeje ese Steel es cosa seria y cayman no bueno FELICIDAES q creativos son.. las nenas tienen lo suyo tmbn, no soy lesbi pero Diosa q barbara mis respetos... Un saludo afectusoso y Gracias por compartir esto pa' q aprendamos un poquito

Anónimo dijo...

Hola me me gustaría contactar con vosotros pq me gustaría saber precios del curso para un grupo grande y cobdiciones. leirefb@hotmail.es gracias!!!

Subscribe