8:25

Como saber si finje los orgasmos

Publicado por Cayman |

Más del 70% de las mujeres afirman fingir ó haber fingido orgasmos durante sus encuentros sexuales, incluso con los consejos de revistas como Cosmo y de consejos sexuales, donde las alientan a seguir su propio placer en la cama. Las mujeres a menudo fingen orgasmos con el fin de evitar hacer sentir mal a su pareja, ó porque no saben cómo explicar lo que les gusta para llegar al clímax.

Aquí les dejos algunas de las características para saber si ella esta fingiendo esos orgasmos tan grandes y estruendosos que piensas que tiene “Matador”

1.- Ella demuestra tener energía después del orgasmo.

La fase post-coital (también llamada de resolución) de las mujeres no es como la de los hombres, pero se parece en algunos aspectos. Ellas también suelen quedarse “relajadas” después del orgasmo. (No tan relajadas como acabo yo, que me dejo caer en la cama exhibiendo una suerte de rigor mortis, con los ojos en blanco y respirando agónicamente), pero de alguna manera sufren un bajón físico tras la liberación de endorfinas y oxitócinas. Ello no afecta a la capacidad verborreica, es decir, para mover la lengua y hablar hasta por los codos no se necesita mucha energía (desgraciadamente), así que no se habrá de tener en cuenta el que la chica en cuestión se muestre anormalmente locuaz (esto incluso podrá considerarse como un signo positivo). Lo que si resultará indicativo del engaño es que se levante, se vista y se ponga a limpiar la recamara, la cocina ó a regar las macetas como si nada hubiera pasado.

2.- Ella inmediatamente empieza a pensar en la rutina diaria.

Se considerará como clara evidencia de hipocresía coital el que ella, tras finalizar el acto amoroso, suelte algo tal como: “¡Que bien me has hecho el amor, cariño!… eres todo un machote… pero seguro que hoy tampoco has bajado la bolsa de la basura a la calle ¿Qué te crees? ¿Qué tiene patas y se baja sola?” ó “ya hace falta pintar el techo amor” Lo mejor que puedes hacer tras escuchar algo tan esclarecedor a la vez que hiriente es agarrar la escoba y el trapeador y dejar la casa limpia y reluciente, para demostrar que si bien no vales para hacer el amor, por lo menos si sirves para ayudarla en las tareas del hogar. Y que no se te olvide sacar al perro a mear cuando bajes la basura, ¡eh, gañan!

3.- Las expresiones de placer (más gritos, chillidos, aullidos de satisfacción)

Las expresiones de placer han de tener estas características: incoherentes, cortas, repetitivas y sin ninguna relación aparente entre sí (desactivación total de la conciencia). Veamos una cadena de expresiones orgásmicas veraz: “Uhmmm, siii, diosss, ahhhhhh, jojo, dame, dame, mas, mas…”. Ahora veamos una cadena de expresiones sospechosa: “Asiiiii, masss, uhmmmm, sigue león, sigue dándome duro con tu super cosota, ahhhhhh es enorme, que bien lo haces, el Lechero debe de envidiarte, machote, uhmmm…”. Si escuchas algo como eso, demasiado parecido a un extracto del “dialogo” de una película porno, entonces estará fingiendo sin ninguna de dudas. Además, será seguro que tu chica se está acostando con el lechero. Sea como fuere, te lo habrás ganado por idiota.
Por otra parte, hay algunas frases reveladoras respecto a la sinceridad del placer sexual, sobre todo si las repite, como son: no pares, no pares o sigue, sigue (el tiburo el tiburon, a chinga!!! esa no) Si en algún momento las dice desesperadamente puedes dar por cierto que se está acercando al clímax, con lo cual te hallas a escasos minutos, si no segundos, de cumplir con tu deber. Si te corres en esos instantes te merecerás la castración por inepto y por eyaculador precoz. Ella misma debería de pegarte en la cabeza con el palo de la escoba.

4.- Las reacciones físicas.

Hay una serie de reacciones físicas propias de la excitación que no deben confundirse con las exclusivas del orgasmo. Dejando a un lado las primeras, las reacciones características del orgasmo que se cumplen generalmente son las siguientes: contracciones en las paredes de la vagina así como en el útero y músculos pélvicos (incluido el esfínter, así que si le metes un dedo en el ano tendrás un sensor orgasmatrónico totalmente confiable), punto máximo en la frecuencia respiratoria (donde se llegan a las 40 respiraciones por minuto) y aumento del ritmo cardíaco (que llega a alcanzar de 110 a 180 latidos por minuto). Otras, no generales, pueden ser: arrancarte la piel de la espalda a tiras o clavarte las uñas hasta atravesarte la carne, agarrarte los glúteos y empujarlos hacia sí, empujar el pubis hacia arriba y mover la pelvis buscando su propio ritmo (todo esto si estas practicando la postura del misionero), comerse el almohada a bocados o babear sobre ella (si estáis practicando la postura del perrito), berrear como una loca (si no está amordazada), etc., etc.
También pueden tenerse en cuenta las reacciones del post-orgasmo: sudoración tenue y leve (trasudación), persistencia en la erección de los pezones (si los pezones no están erectos y duros es seguro que no lo lograste), ganas irreprimibles de orinar (proporcionales a la intensidad del orgasmo y/o duración del coito), respiración profunda, etc., etc.

5.- Ella no se acerca a ti.

Si has conseguido llevarla hasta las más altas cumbres del placer, tu chica te verá como a un héroe, todo un superhombre, y se pegará a ti buscando el contacto físico (caricias, besitos…). Es posible que también se toque ella misma algunas partes disimuladamente, aprovechando los últimos retazos de la hipersensibilidad que disfrutan las mujeres tras el orgasmo. Así pues, si tras acabar se da la vuelta y se echa a dormir puedes jurar que no la has satisfecho. Si además, dándote la espalda, deja escapar un mayúsculo pedo entonces te estará dando a entender, con ese estilo indirecto tan propio de las féminas, que te odia profundamente. (En ese caso anda con cautela, pues seguramente intentara asesinarte mientras roncas)

(cuidado con el volumen sonidos explícitos)

Fake Orgasm - The best bloopers are here

Si tu como mujer ya eres una súper actriz de la cama, hace falta que hables y le hagas saber tus deseos y preferencias a tu pareja porque si solo uno disfruta no es divertido.

Y con esto hemos acabado. En breve les traeré el artículo: Como ser hombre y fingir un orgasmo sin ningún pudor.

6 comentarios:

Free dijo...

No, si cuando la ciencia empirica ataca.. ataca... "sensor orgasmatrónico" .... jaja

Pues tu brevario de "caza-finge-orgasmos" es toda una joyita. Pero sirva meramente con fines de conocimiento y no se tome como ley, de que tal cual debe ser asi, o en caso de que no lo sea equivaldria a un orgasmo fingido.

Algunas mujeres llegan a estados de la conciencia tan elevados, que despues del orgasmo el entablar una platica, o incluso el tocamiento viene sobrado, algunas simplemente entran en un sueño gratificante y relajador.

Definitivamente nada màs fiable para estos casos que la comunicaciòn en pareja, y no de la oral (verbal, pues, verbal) sino de la no verbal, en donde el nivel de intimidad es tanto que se "sabe" cuando la otra persona se aproxima al nirvana, y donde la sonrisa vertical arde de y en gozo.

*****

Caymanosamente interesante!

Anónimo dijo...

mmm, si, así es en varias ocasiones, cierto así fingimos algunas veces, efectivamente seria capaz de asesinar a alguien si despues de tanto tiempo juntos y de hablarlo practicarlo y rogarcelo no ha aprendido a complacerme

Anónimo dijo...

LA MANERA MAS FACIL DE DETECTAR SI ESTA FINGIENDO UN ORGASMO ES CUANDO "SUPUESTAMENTE LO ESTA SINTIENDO" SACALE LA LENGUA O EL MIEMBRO Y SI TE RUEGA QUE SE LO METAS OTRA VEZ ES POR QUE LO ESTA SINTIENDO,PERO SI LE ES INDIFERENTE CREO QUE TE ESTA CHOREANDO Y AHI SUELTALE UN CHINGADAZO PA QUE AL MENOS ALGO LE HAGA GEMIR,JAJAJAJAJAAAA SALUDOS
BESOS FREE-TANGA,QUISIERA PREGUNTARLE A UD. SI NO FINGE?

La Femme dijo...

jajajajajajaja fabuloso Cayman, sencillamente fabuloso!

gabi-licious dijo...

Yo no he tenido que fingir un orgasmo!! no lo he "tenido" que fingir xk sino lo tengo simplemente se los hago saber!!
Para que andarnos con mamadas de: ohh sii!! eres buenisisisisimo en la cama!!! en este caso se me cae la lengua (y no de la recomendacion del Steel) de las mentirotas que digo... no???

Buen Post!!!

gabi-licious dijo...

Oiga Cayman, su video me recordo al Howard Stern, en su programa de radio cuando trepa a todas las famosas al Sybian... las caras no es problema, pero hay unas que se avientan unos sonidos tan guturales que buenooooo!!!

Subscribe