9:11

It's human nature

Publicado por Free |




And I'm not sorry [I'm not sorry]

It's human nature [it's human nature]

And I'm not sorry [I'm not sorry]

I'm not your bitch don't hang your shit on me [it's human nature]



Human Nature (Naturaleza Humana) es el cuarto y último sencillo del disco Bedtime Stories de Madonna, allá en los años noventa.

Es una joyita musical escrita por Madonna junto a una gran colaboración de compositores y es una de las canciones más significativas, pues aunque no logró destacar en los charts mundiales, fue para Madonna una forma de hacer una franca y clara declaración a sus detractores. Quienes pusieron sobre ella la etiqueta de "prostituta" a principios de los 90 cuando salió a la venta su álbum Erotica, su libro "SEX", y el film El Cuerpo del Delito (pelicula no mala, malisima).

Es una apologia al S & M, que se teje sobre un lienzo blaco con trazos de vinyl negro y zapatos enormes, acompasada de "no regrets" (sin arrepentimientos). Madonna ha hecho, y a deshecho. En una época en donde la mujer aún sigue siendo juzgada y etiquetada, a veces sólo se antoja decir "its human nature"

2 comentarios:

La Femme dijo...

AYYY nena! que has hecho!!

Anónimo dijo...

CREO QUE POR LOS TIEMPOS DE LOS TIEMPOS LA MUJER HA GANADO RESPETO,MAS NO CREO QUE SIGA EL MACHISMO COMO EN DECADAS ANTERIORES ELLA FUE EL ICONO DE MUCHAS MUJERES QUE SE SOLTARON EL PELO PARA BIEN O PARA MAL,PERO TENGO UNA DUDA,CREES QUE LA MUJER ES MEJOR AHORITA QUE ANTES?.....BESOS

Subscribe