13:13

La orquesta al desnudo

Publicado por Cayman |

Ah que pero que buenas.... Que buenas...... Melodías, disfrútenla

(Desnudos totales)



No sé que tienen esas mujeres Orientales que me han puesto así de....... Buen humor.

De todos los instrumentos musicales aquí usados, el que causa mi envidia es la tuba, ufff, que manera de tocarla

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE CAYMAN TE FALTARON LOS TELS. DE CONTRATACION NO MANCHES YO TENGO UNA FIESTA DE 15 AÑOS SALUDOS TAN CHIDAS LAS CHINAS

gabi-licious dijo...

Ay pues a mi los "asiatic@s" no me gustan!! Yo tuve oportunidad de ir a sus tierras y la neta a mi las mujeres se me hicieron muy "x"... no se... menuditas pero tod@s de rasgos muuuuy parecidos. Pero bueno, ya encuerados y encarrerado el pollo pos que.. hasta la gallina es pelona no???

Ademas su pinche voz tan "tipluda" ahhhhhhhhhh... joder que hasta aborto mis ovulos!!!

En fin cuestion de gustos no??

Beso para el Caman! =)

Anónimo dijo...

GABI ME IMAGINO QUE TENDRAS LO TUYO PA MENOSPRECIAR A LAS TAK-TAK CREEME QUE ES UNA ORACION EL HACER EL AMOR CON LAS ORIENTALES DE VERDAD SON SUCULENTAS Y TIENEN UN RITUAL MUY CHIDO...HUMMMMMMM VOY POR COMIDA CHINA NOS VEMOS DE RATON...BESOS

Cayman dijo...

Los asiatico a mi tampoco me gustan Gabi, a mi me gustan las asiaticas, como dice el Steel (yo no he tenido el gusto) muy menuditas, muy manejables, muy ligeritas, no se, vienen a mi mente muchas cosas mmmmmmm!!!! chale tambien ya se me antojo la comida china

La Femme dijo...

aaaaaaaaw esta bien bonito!!! a mi no me evoca sexo, me provoca dulzura todas asi bien finitas y haciendo musica igual de exquisita que sus cuerpecitos desnudos, me gustó mucho!
Y no, tampóco me gustan los asiaticos,son demasiado menuditos y delgados para mi gusto, como que se me perdería entre las sábanas jajaja, a mi me gustan apachurrables y trompuditos, mmmh ya se me antojó un pozole jajaja... además se dice que los asiaticos tienen el pene muy pequeñito

gabi-licious dijo...

Steel, preguntale al Cayman si tengo lo mio!! ;) Yo cuando abro la boquita es x algo. Ademas no lo dije con el fin de menospreciar, simplemente no me gusta la raza, como que.... como decirlo: vamos que no hay variedad!!!!

Me entiendes?? con los latinos, mis vidasssss unos morenos, grandes, chaparros, bigotudos, lampinos, ojos grandes, pequenos.. blancos, morenos!! El Europeo yomi yomi, la raza negra... caray!! no son mi fuerte pero su cuerpo es bastante atletico, pero los asiaticos... hmmm yo no veo mas que gente menudita con ojos rasgados.

Y si no me gustan pa'que chingados me plancharme a uno??? No gracias! ademas puta.. cuando les oyes la vozzzzzzz ay mis timpanosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cayman dijo...

AUCH grrr No manches Steel Eso que dice Gabi es verdad!!!!! esta de mmmmmm no sabes!!! apachurro, meresco, muerdo y aprieto!!!!

La Femme dijo...

jajajaja Gabi, yo igual que tu, cuando abro la boquita es por "algo" jajajajaja
Ya me dejaron picas, mira que si Cayman dice eso hay que creerle, el lagartijo tiene buen gusto ;)

Anónimo dijo...

POS COMO DIJO EL CIEGO GABY HASTA NO VER Y TENTAR NO PUEDO EMITIR MI CERTIFICACION Y CREEME,LO QUE TE DIGO DE LAS ASIATICAS SON UN MANJAR NO MANCHES MANUALITAS HASTA HACES EL HELICOPTERO CON ELLAS HMMMMMM ME VOY A EMPACHAR DE COMIDA CHINA

gabi-licious dijo...

Has visto Steel??? o mejor dicho Has leido STeel??? El Cayman no miente!!!!

Y mira tu si que saliste mas chingon que bonito.. "hasta no ver ni tentar.." posss esteee!!! jojojojo.. bueno yo respeto los gustos de cada uno, por lo pronto Steel, atasquese con las asiaticas!!!

Diosa hermosa... no dudes del Cayman!!! ;) el tiene muuuuuy buen gusto, solo aveces, se mete una guereja sin sabor y ahi si es donde me enchilo!! Verdad CAyman?????? ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA MIS RESPETOS REYNA GABY ES COTORREO BESOS

Subscribe