1:52

Sexo y videojuegos

Publicado por Free |


Me dicen Free y NPI sobre videojuegos, o sea, no se nada, de nada. Cuando era una niña y se me resbalaban las calcetas en el kindergarden mientras me comia los mocos conoci el pacman, y para ser honesta, el gusto no me duró mucho, no disfruto de estar horas frente a una pantalla, con los dedos en movimiento en pos de alguna misión, o de llevar a ayudar a un par de hermanos italianos a cazar hongos alucinogenos a traves de miles de paredes de ladrillos. Mis amigos, los que saben han tratado de convencerme de lo lúdico y divertido que los videojuegos lo son, y vaya que me he quedado sorprendida de lo mucho que me puedo divertir, pero sigo atribuyendolo más a la compañia, que al juego en si.
Para este punto espero que se pregunten "y todo esto para que?"... bueno, ayer estando en la hora de la comida pláticaba con una de mis mejores amigas sobre los hábitos de juego de los ingleses, y aqui el tema toma relevancia, Mely, tiene un novio inglés con quien vivio un tiempo. Curiosamente de las estadisticas mostradas por un articulo del Daily Mirror la que nos saltó a la vista era que los british boys dedican más tiempo cuando están en la cama los videojuegos que al sexo.

La encuesta arroja otros datos interesantes, como el octavo puesto en donde aparece el trabajo o el séptimo, que corresponde a hablar por teléfono.
A continuación el compilado de las 10 actividades inglesas en la cama en minutos semanales

1. Dormir - 3.150 minutos bueno, el sueño es reparador, no tengo ninguna objeción
2. Hablar - 193 minutos si, apoyo, la comunicación y si es en la cama, mejor
3. Ver la televisión - 132 minutos ah, y todo para que terminen viendo al mistico saltar de la tercera cuerda...
4. Navegar por internet - 122 minutos bueno... bueno... con que autoridad moral digo algo al respecto
5. Leer - 114 minutos a menos que lea muy rápido, pero ahora si podria decir "tan poquito?"
6. Escuchar música - 105 minutos que escuche música en el trabajo!!!!
7. Hablar por teléfono - 81 minutos que mande mails
8. Trabajar - 77 minutos mmm.... casa....trabajo...casa... trabajo... cada cosa en su lugar, una cosa es llevar trabajo a la casa, pero llevarlo a la cama, parece demasiado
9. Jugar a videojuegos - 57 minutos casi el doble que el no. 10....
10. Practicar sexo - 35 minutos bien digo que importa calidad que cantidad, pero vamos!!! sean más dadivosos con su tiempo

Terminamos la comida y me quede pensando, sobre todas las funciones de la cama, hasta ahora no habia reparado en todas ellas. Mely tomó su DS2, lo guardó en su bolsa y no dijo nada, pero su silencio lo dijo todo... cada minuto más de videojuegos implicaba un minuto menos de pareja...


Esperelo, en la próxima entrega, el perfil del gamer ...


3 comentarios:

Azael dijo...

Me podrias decir un lugar mas comodo para jugar?...

El sillón no es tan bueno. Aparte pues si tienes el xbox en el cuarto pues donde quieres que me siente?... en el suelo?...

Nah! para eso esta la cama...

Pero si haces un estudio del tiempo invertido en un sillon... creo que las cosas serian distintas, al menos, eso creo yo...

Cayman dijo...

Cuando no hay más:( los videojuegos son la solución

Anónimo dijo...

AHI ES CUANDO CREO QUE HACE FALTA LA EMOCION DE UNA AVENTURA CORPORAL LLAMESE (INFIDELIDAD) SI NO AL RATO VOY A TERMINAR POR MASTURBARME CON LA PRINCESA DE MARIO BROS,NAAAAHHH NO MANCHEN PREFIERO EL SEXO,SORRY SOY ANTICUADO...BESOS

Subscribe