11:02

Siempre te busqué

Publicado por Cayman |

Este grupo lo descubrí este fin de semana gracias a un buen amigo, esta canción en especial me ha gustado mucho.

Todos hemos tenido o tenemos en nuestra vida a una persona que nos hace sentir que será la única, de la cual no nos queremos separar, esa persona que hace querer pasar toda una eternidad a su lado, quien nos mueve y estremece en todo nuestro ser, de la cual estas enamorado aunque se te olvide en ocasiones, que chido es reencontrarte con ese sentimiento que lo tenias guardado, que se queda como en la parte trasera de tu memoria, pero ahí está nunca sale, siempre está presente, eso me movió esta canción redescubrí ese sentimiento y lo trajo al frente de todos.

Esto es para ti



Dicen que todo empezó con una gran explosión
La oscuridad dio la luz, nació una constelación
Yo era polvo estelar, viajaba sin dirección
Buscaba algo que buscar en medio de esta gran confusión

Después de mucho viajar por las entrañas de Dios
Sentí ganas de parar, sentí ganas de ser dos
Un protozoario en el mar, un dinosaurio feroz
Un mono sin amaestrar que un día supo escuchar su voz

En muchos sueños andé, en muchos cuerpos viví
Mil veces me enamoré, otras mil veces morí
Tan pronto escucho tu voz, la voz que se hace canción
Y puedo ver que eras tú la que buscaba tu corazón

El tiempo pasó, todo transformó wooo
Y sin saber porqué siempre te busqué ooo
El tiempo pasó, todo transformó wooo
Y sin saber porqué siempre te busqué ooo

El día que te conocí sentí una gran explosión
En mil pedazos volé dentro de mi habitación

Y sanaremos después, la vida nos matará
Seremos polvo otra vez, la Tierra nos perderá
Muy lejos de este lugar tal vez te vuelva a encontrar
Nada será como es, tal vez seamos polvo estelar

El tiempo pasó, todo transformó wooo
Y sin saber porqué siempre te busqué ooo
El tiempo pasó, todo transformó wooo
Y sin saber porqué siempre te busqué ooo

16 comentarios:

zeptymuz352 dijo...

Eso es poesía hecha música... no como las rolas de "Juan Sebastian" que le gustan a Free... jeje

Saludos!!! ¡Chida la rola!

Free dijo...

Monocordio!!!!


Cuan bello es el entender que en los ciclos que vienen y que van, qeu se abren y se cierran, en el camino del Samsara estamos con las personas que estuvimos y que estaremos, "siempre te busque"... y es que cuando una tiene la certeza de que encontro a la PERSONA... que tanto habia buscado, la razón no importa, simplemente se sabe... se sabe...

ahh..... con esta canciòn me acuerdo mucho de mi gordo!!! Ojala que si le den libertad bajo cauciòn pronto...

Y respecto a las de Joan Sebastian... sin comentarios, pero ya les dije mi opiniòn acerca de la música agropecuaria....

por cierto Zeptymuz352.... ya te investigue la canciòn que con mucha insistencia el otro dia me preguntabas y que no dejabas de cantar se llama "el mechon"

...

prende el mechón ♫
préndeme el mechón ♫
Mamá el mechón préndeme ♫
el mechón prende el mechón ♫
préndeme el mechón ♫
Mamá préndeme el mechón ...♫


Respecto a la canciòn,(Monocordio) si, esta bonita, pero asi como para tocar la categoria de POETRY... para eso tenemos "the dull flame of desire" de Bjôrk, Deseo y Fusiòn de Drexler, i`ll find a way, de Rachael Yamagata...
Better, de Tom Baxter...

(insere suspiro aqui)

Free dijo...

añadale a lo anterior....

"excelente Cayman, una joyita..."

Oscarreño dijo...

Justo hoy, en BlogAbierto puse algo parecido, pero desde otro enfoque.

Que barbaridad, esto ya es mucho.

Gabi-licious dijo...

Que buena rola Cayman!!

A mi lo mas bello que me pudo pasar en esta vida, es conocer a mi bizcocho. El poder verlo dia a dia cuando amanece.. o simplemente en el transcurso de la noche, acercarme a el y percibir su olor. Carajo, lo mejor es compartir mi vida con el!!! Desde hace 2555 dias siento esa explosion =)

No me lee aqui xk le cagan los blogs pero aun asi ljubavi, volim te!!!

Diosa dijo...

Modo Resortes: ON



AAAAAAAYYYY MAMACHIIIIIIITAAAAA!!!!!!!!



Modo Resortes: OFF

Ann dijo...

y despues de SIEMPRE TE BUSQUE lo mejor es TU ME HACES EXISTIR,
ah que bellas!
ah que ganas de enamorarme!

Ann dijo...

Yo no necesito
andar de prisa
si yo tengo tu sonrrisa

Yo no necesito
casi nada
si yo siento tu mirada

Eso necesito para subsistir
de todo lo demas
yo puedo presindir

Yo no necesito
de noticias
si yo siento tus caricias

Yo no necesito
mas el sexo
si mi vicio son tus besos

Turuturutu...

Yo no necesito
de la fama
si te tengo aqui en mi cama

Yo no necesito
de la moda
si tu cuerpo me acomoda

Nada me aloca y me llena a mi
si tu no estas cerca de mi.
Y si se que no soy nada
es por estoy en tu mirada
tu me haces existir

STEEL dijo...

CREO QUE CADA QUIEN RECUERDA LO MEJOR DE SU EPOCA,Y LA NETA CON LA CANCION CORRO VUELO ME ACELERO PA ESTAR CONTIGOOOOOO.....ME FASCINA DE INMEDIATO MI MENTE ME VISTE DE MEZCLILLA STRECH,ZAPATILLAS DE MICHAEL JACKSON EN COLOR AZUL MARINO PLAYERA BLANCA DE ALGODON Y UN SACO SPORT COLOR AZUL,NO MANCHES,ERA EL ACABOSE EN LA SECUNDARIA,TENIA UNA CHAVITA QUE BAILABA MEJOR QUE LA DONNA (SIN ALBUR)SUMMER ESLA CANCION DE TIMBIRICHE...BESOS CHE CAYMAN TE LO GANASTE CABRON,SNIF SNIF SNIF
BUUUAAAAAAAA Y LUEGO ME CANTABA MI CHAVA LA DE PAULINA RUBIO,NECESITO TIEMPO PARA AMARRRR
SNIFFFFFFFF

Sapa dijo...

Yo Hace ya algunos años ayeres, tenía una novia que le decían la chocolata, y si era una hermosa morena, y literalmente tenia color chocolate, el aroma de su piel era a cacao molido con canela, era simplemente un chocolate en persona, me cantaba unas canciones de lo mas cursis que se puedan imaginar, al menos en esa época a mi me parecían así, al paso del tiempo me gustaría volverlas a escuchar con todo lo cursis que pudieran ser, simplemente extraño esas canciones, a lo que voy, es que de acuerdo al estado de animo varían los gustos, lo que ahora puede resultar una canción insulsa, un rato después pudiera convertirse en una canción excelsa, lo importante es disfrutarla, y al mismo tiempo disfrutar todo lo que existe en el entorno al momento de vivirla.
Saludos.

La Witcha dijo...

Ahh pinche canción gei.

Nada como Candy Shop jajajaja :P

Buena rola a mí me la recomendó un wey que llora por una mujer de ojos brujos (shalala, shalala) :P

zeptymuz352 dijo...

Y eso que no han escuchado: "El Fin del mundo", también de Monocordio...

¿Y quién es el naco ese Witcha? Jeje...

La Witcha dijo...

Ahh un naco zeptuz obvioooo :P

La Femme dijo...

que pedo? que pedo? que pedo? QUEPEDOQUEPEDOQUEPEDO QUE PEDOOOOOO???? POR QUE BUSQUÉ ESTO JUSTAMENTE HOOOOOY!!!????

QUEEEE PEDOOOOOOOOOO!!!!!??????????



(MUCHA, MUCHA, MUCHA ASUSTACIÓN!!)

La Femme dijo...

MODO RESORTES SURRADO DE MIEDO: ON

AAAAAAAAY MAMACHIIIIIITAAAAAA!!!

La Femme dijo...

O.O no podré dormir


... para variar.

Subscribe