9:11

Todo mundo tiene más sexo que yo

Publicado por Free |

Reza el dicho popular “el césped del vecino siempre parece más verde"

La comparación entre los humanos es tan común como el respirar, y en cuestiones sexuales O|B|V|I|A|M|E|N|T|E es donde residen los mayores dilemas. Como el "qué tanto lo hacemos?", evidentemente me refiero a la frecuencia de contacto sexual por año, y es que aqui como en el uso del rimel, nunca es demasiado. Para solucionar esta y otros cuestionamientos al respecto aparecen mis amigos de Durex, quienes me caen rebien no sólo por una respetable casa productora de preservativos, ni por haber innovado al lanzar el primer anillo vibrador (inserte aqui un profundo tzzzzzh) sino por que son de las pocas empresas que le entrar a mi bien amada investigación, siendo asi que año con año lanzan la encuesta de satisfacción Durex.

Esto de la carestía nos pego a todos, y se aplica también en el terreno de las artes amatorias, pero dicen los que saben que no, que esto no es cierto, y que México está entre los seis países cuya población tiene más relaciones sexuales en el mundo -123 al año (o sea que si sacamos cuentas equivale a dos a la semana)-, y es el segundo en cuanto a satisfacción en la materia, pues 63 por ciento de las personas aseguran estar contentas con su práctica íntima, a la que dedican 22 minutos en cada ocasión, el equivalente a un capitulo de Friends, reveló la Encuesta del 2007. Además, 73 por ciento de los mexicanos piensan que su vida sexual es excitante.

En México fueron entrevistadas mil 122 personas, quienes reportaron tener un promedio de 123 actos sexuales por año, muy por encima de la media global, que es de 103 veces.
Los griegos dijeron tener 164 encuentros sexuales al año, los brasileños 145, en Polonia y Rusia 143, y luego están México y Suiza, con 123. En tanto, los japoneses tienen esta actividad 48 veces en el mismo periodo. Saquele cuentas, ni uno a la semana... que tristecito, no?

Pero si ustedes son de los que siguen pensando de que todo mundo tiene más sexo que ustedes, les comparto esta canción, no pregunten como ni por que llegue a ella, simplemente disfrutenla, y cuando crean que su vida sexual es poco satisfactoria, recuerden... recuerden a los japoneses...




Everyone Else Has Had More Sex Than Me ♫

Everyone Else Has Had More Sex Than Me

8 comentarios:

Cayman dijo...

Que buen post, aqui yo creo mas que afirmacion es, TODO MUNDO DICE TENER MAS SEXO QUE YO" por que realmente quien va a decir que tiene una vida sexual pobre y amargada.

Buen video (genial el conejito) divertida letra.

Anónimo dijo...

CUENTAN TODAS PARA TU ESTUDIO? O NADA MAS CON LA PAREJA?,SI ES GLOBAL LA VERDAD CREO QUE SI SON DOS O TRES VECES A LA SEMANA,DEPENDE DE LA CARGA DE TRABAJO,AUNQUE POR REGLA LOS VIERNES ES DIA DE COMER,COMER,CHOMP CHOMP CHOMP,BESOS

Free dijo...

Steel, los viernes de quincena y tus comentarios son lo que le dan sentido a mi vida, Eres grande!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU SARCASMO,TE HACE MAS FREE,DEJAME DECIRTE QUE INFLUYE MUCHO LA EDAD DE LA GENTE A LA CUAL ENTREVISTARON SI FUE DE TODAS LAS EDADES CREO QUE ES VALIDO DE LO CONTRARIO SI FUE CON GENTE DE LOS 30 HACIA ABAJO LAS ESTADISTICAS BAJARAN CONSIDERABLEMENTE,HMMMMM VIERNES DE COMER CHOMP CHOMP CHOMP...GUSTAS FREE?

Anónimo dijo...

Datos muy interesantes que revelan la verdadera nacionalidad de gente que conozco jajajajaja
yo pensé que los japoneses por viajar tan apretaditos y ser objeto constante de tanto arrimon serían mas activos ¿?

gabi-licious dijo...

Ciertamente el fin de semana pasado, lei que los Alemanes tienen un total de 104 relaciones por ano, osea 2 veces x semana. En Europa los mas "ponedores" son los griegos con un total de 164 veces y los asiaticos con 48 veces al anio! Caray lo bueno es que soy mexicana y mi marido suizo.. auuushhhh!!! jajajaja...

Nel como dice el Steel, yo creo que depende de tu ritmo de vida, hay veces en las que tienes tanta pinche chamba que la neta nomas no puedessss!!! :s pero esooo si, lo importante es buscarse un tiempecito al menos para ronronearse no?

Chronito dijo...

Pues será el sereno pero me gusto bastante la rolita esa del conejito, yo la baje en versión flash hace como 3 años y está muy pegajosa.

Respeco al tema... Pues a mí me tienen en ayunas de eso desde hace como 4 meses ¿Qué como le hago para sobrevivir? Pues es facil mis amigos el duende que vive dentro de mi ropero y el gnomo del patio me ayudan a sobrellevarlo para no volverme loco.

Anónimo dijo...

BUEN POST....
¿Es justificable que una, busque compañía en otros brazos cuando el titular se hace de la vista gorda?
TOTALMENTE...SANTO Q NO ES VISTO, SANTO Q NO ES ADORADO...
Tenemos derecho de ofrecer la comida que el cónyuge no se comió a otros?
NO ES DERECHO, PERO SI ES UNA OPCION, ACUERDATE Q HAY MUCHOS NIÑOS SIN COMER EN EL MUNDO, COMO PA DESPERDICIAR LA "COMIDA" JAJAJAJA!!
SALUDOS!!

Subscribe