13:13

Bailame la Suavecita♫

Publicado por Cayman |

Les presento la primera colaboración que nos llego a vengansetodos@gmail.com de una amiga que prefiere permanecer anónima, espero les guste




.......La mayoría de las mujeres consideran como deseable y atractivo a un hombre que baile, y que baile bien. Esto es sabiduría popular, pero tiene un fundamento en la ciencia. Antropologicamente se reconoce que el baile tiene un papel fundamental en el proceso de cortejo (me encanta esa palabra). Pero saber ésto no termina de explicar nada. El cortejo con todas sus fases y expresiones tienen evolutivamente funciones precisas, dejarle saber al otro la conveniencia de realizar el apareamiento

Evolutivamente la danza es una forma visual de mostrar a las parejas potenciales la disponibilidad sexual, de así como para hacer gala de la habilidad en las artes amatorias.

Pero no me hagan caso a mi, Charles Darwin fue el primero en sugerir que la necesidad humana de bailar forma parte de un fenómeno conocido como selección sexual: cuando los individuos escogen a sus parejas sobre la base de cierto grado de atracción física. El baile pudo evolucionar hasta adquirir la importancia que tiene en la cultura humana porque permite a hombres y mujeres juzgar la simetría y, por tanto, la aptitud genética de parejas potenciales.

Los científicos han encontrado pruebas reales de que el baile está ligado en verdad al bienestar físico y de que las mujeres en particular usan el desempeño en la pista de baile como indicio de superioridad genética.

Un estudio publicado en la revista Nature descubrió que ellas tienen mayor propensión que ellos a trazar un vínculo subconsciente entre el baile y la simetría física, lo cual encaja en una teoría evolutiva referente a la importancia que para las mujeres en particular tiene escoger una pareja atractiva, de buena calidad. “Las mujeres conceden a la danza de hombres simétricos una valuación relativamente más positiva que los hombres, y los hombres más simétricos valoran la simetría en las bailarinas más que los hombres menos simétricos”.

Les dejo un video musical de los Señores de Gotan Project, excelente no solo para medir las habilidades y simetrías del compañero. Es una invitación sonora a satisfacer verticalmente el deseo horizontal.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PENUMBRA EN LA PISTA, ES LA MEJOR INVITACION A LA LUJURIA,VEO TU SILUETA CONTONEARSE DE UNA FORMA TAN EXQUISITA,QUE SOLO HAY MIRADAS PARA TI,EL VAIVEN DE TUS CADERAS AL RITMO DE UNA CUMBIA,HACE QUE MI FRENTE SUDE UN POCO MAS DE LO DEBIDO,PERO NO IMPORTA,SE QUE ERES MIA Y SOLO LUCES TU PECADO,EL VESTIDO COLOR ROJO ENTALLADO,CREA UNA SEGUNDA PIEL,QUE SI YO NO SUPIERA,PENSARIA AL IGUAL QUE TODOS,QUE BAILAS DESNUDA,COMENZEMOS A PECAR...BAILA, Y NO DEJES QUE TUS MOVIMIENTOS APAGUEN LA LUJURIA TOTAL,ESA SONRISA PICARA ATRAE COMO LA LUZ A LOS MOSQUITOS,SABEN CLARAMENTE QUE MUEREN AL ACERCARSE PERO...QUIEN NO CORRE EL RIESGO? TE TOMO DE LA CINTURA,TE GIRO VARIAS VECES,ALGUNOS ESTAN CON LA ESPERANZA,QUE TE SAFES DE MI Y CAIGAS EN SUS BRAZOS,PERO ALGUNA VEZ TU LO HAZ DICHO,CUANDO BAILO CONTIGO ME FUNDO EN TU PIEL,ME ENCANTA EL GOLPETEO DE TUS NALGAS CUANDO DAS LA VUELTA Y REGRESAS A MI PECHO,COMO SI FUERAS UN AGUILA DESPUES DE TOMAR A SU PRESA,ES EXCITANTE PROBAR TU SUDOR CON MIS LABIOS,ES COMO SI FUERA UNA FUENTE DE ORGASMOS QUE FLUYE DE TU CUERPO,VAMOS MORENA,SIGAMOS PECANDO Y QUE LA PISTA SEA NUESTRA COMPLICE....BAILEMOS!!!!!!!!
SALUDOS CHE CAYMAN..YA ME CANSE DE BAILAR!!!!!!!!!!!!!

Cayman dijo...

Ah no manches Steel, esta chingonnnn.

Saludos

Anónimo dijo...

orale Steel!!! tú si sabes bailar :)

y ciertamente el bailar es una expresión vertical de un deseo horizontal, que aburrido el hombre que no lo sabe hacer, baila mata carita eh!

Subscribe