10:15

Yo no lo tengo chiquito

Publicado por SSFree |



Seamos honestos desde que tenemos uso de razón estamos comparando el tamaño de "nuestro mejor amigo" incluso, con nuestros no tan mejores amigos. En el sauna, en las regaderas, hasta en el baño, siempre vemos de reojo, aunque lo nieguen.
Y es que según reportan los urólogos el 85% de las mujeres están contentas con el tamaño del pene de su compañero, (ahi incluyen a mi novia en la categoria y "increiblemente satisfecha") pero aún con estas cifras muchos hombres sin ninguna alteración sufren de lo que se denomina el “síndrome del pene pequeño”.

El síndrome del pene pequeño es la ansiedad de pensar que el pene de uno es demasiado pequeño, incluso si no lo es. Es algo totalmente diferente a tener, efectivamente, un miembro de escaso tamaño, una condición conocida como micropenis. Que se denomina asi cuando el pene no supera las 2.5 pulgadas en estado erecto.
Pero según los expertos son muy pocos los hombres que sufren esa condición. Así y todo el 45% de los hombres desean un pene más grande, según los investigadores. Por algo es que la web está plagada de avisos sobre milagrosos alargadores de penes, que según Wylie y Eardley no hay estudios que confirmen algún beneficio de ninguno de esos alargadores

Los urólogos ingleses Kevan R. Wylie e Ian Eardley han escritor un artículo en la revista BJU International sobre el tema, en el cual urgen a los doctores a no reírse de estas preocupaciones reales sobre un defecto imaginario.
Es muy común que los hombres se preocupen por el tamaño de su pene”, dice Wylie en un comunicado de prensa. “Es importante que estas preocupaciones no sean dejadas de lado por los médicos ya que pueden aumentar las preocupaciones y ansiedades”.

Wylie y Eardley han notado que los estudios sobre el tamaño del pene son consistentes. El pene erecto promedio mide de 14 a 16 centímetros de largo y unos 12 cm de circunferencia. Son medidas promedio, recuerdenlo, algunos estarán por debajo de la media, otros estamos muy por encima.
Sino me creen visiten WebMD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUNA VEZ DE ADOLESCENTE,SENTIA QUE NO TENIA EL INSTRUMENTO SUFICIENTE PARA HACER FELIZ A MI NOVIA,ASI QUE ME DI A LA TAREA DE HOJEAR REVISTAS PORNO,QUE AL FINAL DE CUENTAS NI SIQUIERA LE PRESTABA ATENCION A LA INFORMACION,YA QUE A LOS 5 MINS.DE ESTARLA HOJEANDO CERRABA LOS OJOS Y TERMINABA JADEANDO,ME IMAGINO QUE ERAN MUY BUENAS,PERO AGRADEZCO QUE AL CERRAR LOS OJOS EN EL BAÑO DE LA SECUNDARIA,MI MAESTRA DE QUIMIK ME CACHARA Y ELLA DIO SU MEJOR VEREDICTO,GRACIAS MAESTRA....LA EXTRAÑO!!!!!!

Anónimo dijo...

yo si creeo lo del reportaje en md lo que no creo es lo que dices que-unos estaran por debajo de la medida nosotros por arriba jajajaja sorry

Subscribe