13:50

Citas de Sexo 1

Publicado por Cayman |

Este es un post muy Sapa.
Aquí les presento la primera parte de las citas sobre sexo de personajes famosos de todos los tiempos.

* Los hombres tienen más miedo al sexo que las mujeres. - Arthur Miller

* El sexo es una emoción en movimiento. - Mae West

* El amor es emoción; y el sexo, acción. - Madonna

* Una de las supersticiones de la mente humana es haber creído que la virginidad podía ser una virtud. - Voltaire

* El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores. - Drew Carey

* El sexo es como el dinero; solamente tener demasiado es tener suficiente. - John Updike

* El amor es tan solo una forma de tener a alguien que te llame “cariño” después de la relación sexual. - Julian Barnes

* “Amor” no es otra cosa que “sexo” mal escrito. - Harlan Ellison

* Cuando las cosas no van bien en la cama, tampoco van bien en la sala de estar. - Dr. William H. Masters

* El sexo con amor es la cosa mas maravillosa de la vida. Pero el sexo sin amor… tampoco esta tan mal. - Mae West

* El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. - Marilyn Monroe

* Casarse por el sexo es como comprarse un Boeing 747 por los cacahuetes que te sirven gratis. - Jeff Foxworthy


* Una persona promiscua es aquella que tiene mas relaciones sexuales que tu. - Victor Lownes

* La tragedia de la cópula sexual es la perpetua virginidad del alma. - William B. Yeats

* El sexo libera tensión; y el amor la genera. - Woody Allen

* Doy gracias a Dios por haber sido educado como un Católico, pues debido a ello el sexo siempre me parecerá una cosa pervertida. - John Waters

* El punto G está en el oído, buscarlo en cualquier otro lugar es una pérdida de tiempo. - Isabel Allende

* Tenemos razones para creer que el ser humano empezó a caminar erguido para liberar sus manos con el objeto de masturbarse. - Lily Tomlin

7 comentarios:

Free dijo...

Excelsa compilaciòn, pero te faltaron autores latinoamericanos

CREO QUE TENGO QUE REFINAR MI MANERA DE HACER EL AMOR YA QUE HAY UN EXTENSO CAMPO DE INVITACION CARNAL QUE NO HE VISITADO
Steel, 2008

Cada quien habla del sexo y el amor como le va en la feria. Yo vivo en Reino Aventura (uh, si, uh si)

gabi-licious dijo...

.."Dicen que el poder, el dinero y el sexo mueven al mundo. yo no tengo ni dinero, ni poder"...

Anónimo dijo...

SOY UN PROMISCUO Y QUE!!!!!!!!!!!!!
ASI ME QUIEREN!!!!!!!
PROMISCUO HASTA QUE MI AMIGO CAIGA EN LA BATALLA!!!!
BESOS FREE-TANGA

Free dijo...

Ah, Steel, para ti como diria la porra de la UNAM

Como no te voy a querer ♫

*
Pero como que "soy promiscuo y qué?".... te falto decir "y practico el sexo protegido"

Hazme sentir orgullosa de ti Steel!

Anónimo dijo...

ME PROTEJO ME PROTEJO ME PROTEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Sapa dijo...

Gracias mi hermano por los creditos, ahi van unas:

El problema es que Dios le dió al hombre un cerebro y un pene, pero sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez.
Robbie Williams

Si vas a hacer algo relacionado con el sexo debería ser cuanto menos genuinamente perverso.
Grant Morrison

De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad.
Remy de Gourmont

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
Julio Cortázar

Si el sexo es un fenómeno tan natural, ¿cómo es que hay tantos libros sobre como hacerlo?.
Bette Midler

Anónimo dijo...

EL AMOR ANTES DE QUINCENA ES ESO AMOR
EL AMOR EN EL DIA DE LA QUINCENA ES PASION
EL AMOR DESPUES DE QUINCENA ES DOLOR DE CABEZA

Subscribe