12:07

Todo el dia pienso en sexo!!!

Publicado por SSFree |


¡Sólo piensas en sexo! Asi, sin más ni más me dijo mi novia ayer. ¡ Pero bueno, que puedo esperar de ti, si eres hombre! siguio arremetiendo mientras se subia al carro, al salir del cine.

No niego que gran parte de mi dia lo dedico a pensar en sexo, pero me parece exagerado el decir que todo el dia.
Ahora que lo pienso, por que si pienso, quiero aclarar. Ahora que lo pienso, mi novia no se queda atrás se la pasa pensando en sexo, eso es bueno para mi, claro, no es que me queje, solo les platico. Pues me puse a investigar y me encontre con un sondeo realizado por lastminute.com en España, sostiene que las mujeres piensan más en sexo que los hombres, derrumbando el mito que aseguraba lo contrario.

Y se basaron en decir esto apartir de la opinión de 4.000 usuarios sobre los distintos temas en los que piensan los hombres y las mujeres, la mayoría de ellas aseguraron que dedican media hora más al día en pensar en el sexo que ellos.

El estudio, realizado a los clientes de lastminute.com, demuestra que el trabajo y el dinero siguen siendo los dos temas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. El trabajo se encuentra a la cabeza del ránking, ellos dedican casi 10 horas diarios a este tema, 2 más que ellas.El sexo es el tercer “pasatiempo” del día, aunque con más protagonismo en las mujeres.

Aqui les paso los datos del estudio para que le echen ojo.


Datos del estudio:

TEMA HOMBRES MUJERES

Trabajo (incluye dinero) 590 mins 460 mins
Sexo 150 mins 180 mins
Salir de noche / fines de semana 170 mins 90 mins
Ir de vacaciones 20 mins 80 mns
Familia 30 mins 95 mins
Amigos 60 mins 90 mins
Compras 10 mins 110 mins
(y luego dicen que no gastan las princesas)
Comida 60 mins 85 mins
Televisión (incluye ver DVD, World Cup, telenovelas) 120 mins 20mins
Salud (incluye ir al gimnasio, jugar a fútbol) 50 mins 50 mins
Relaciones de pareja 30 mins 40 mins
(equivale a pensar en sexo)
Trabajos domésticos 15 mins 30 mins
(otro cuarto de hora que le puedo dedicar a pensar en sexo)
Apariencia personal 80 mins 90 mins
Dormir / ir a la cama 55 mins 20 mins
(por eso a veces no me gustan los estudios, como voy a dormir 55 minutos)
Total minutos en un día 1440 (24 horas)


Sino me creen puede consultar lastminute.com





VT
¡
Unas cuantas batallas más como esta y la guerra se termina!

Gears of War





6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MANCHES...CONOZCO ALGUNAS CHAVAS QUE NADA MAS,LES INSINUO UN HELADO Y LUEGO COMIENZAN A FANTASEAR SOBRE COMO SABRIA UNTADO EN EL CUERPO...UTA YA HASTA MEMBRESIA TENGO EN HELADOS YOM-YOM
SALUDOS...VT

Anónimo dijo...

Aveces me pongo a pensar que la exigencia al sexo suele ser de tendencia capitalista. Recordemos que el sistema actual (mercatil) hace la generación de 'necesidades no necesarias' en pocas palabras, necesidades de consumo... en sí mi opinion es que el sexo es un complemento de la vida una 'necesidad' pero no una 'necesidad necesaria'...aunque a claro, la SEXUALIDAD es otra cosa completamente diferente...

Anónimo dijo...

ay Steel a poco me conoces?? jjajajajajaj

si, yo si pienso mucho en sexo y????? jajajaj

Anónimo dijo...

ANN CUANDO GUSTE PUEDO SACAR DOS HELADOS PA UD.Y UNO PA MI...COMO LA VE ....LE ENTRA?

Anónimo dijo...

jajajaj bueno, pero a mi me gusta el de zarzamora con queso eh!

Anónimo dijo...

GOLOSOTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
DE ESOS MISMOS ME PIDE MI SECRE... HAY HUE...CREO QUE HAY CIERTA SIMILITUD DE GUSTOS,PERO ELLA SE LO COME MUUUUYYYYYYYY RICO Y A MI ME ENCANTA SIN SIQUIERA PROBARLO,HOHOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Subscribe