9:41

Kamasutra Polaco

Publicado por Cayman |

Aquí una muestra de la forma de hacer el amor de los Polacos, se ve que no quieren perder tiempo en nada


Gravedad Cero


El alcoholímetro polaco


El único y original "Chivito al precipicio"


Clavando y meneandolo


¿Que?..... ¿No se pueden tener todos los placeres al mismo tiempo?


Lo Tallas bien!!!!!


La golosssaa!!!

Seguir viendo

Examen oral


Levitando en el camión


El enyesado


El columpio del amor


El títere


La mesedora


Picando y amasando


Checando el aceite


Bien batido

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS CANIJOS INVENTARON EL HELICOPTERO JAJAJAJAAAAAAAAAAA SALUDOS BRO

Q'aya dijo...

Jajajaja estan como bizarros!! =S

Pero divertidos...

Saludos a todos y buen inicio de semana =o)

Anónimo dijo...

wow eso es aprovechar el tiempo y a demás disfrutar de las tareas cotidianas =D

Homero dijo...

Arre con estos, los monitos de los dibujos se ven re-bien contentotes.

Anónimo dijo...

QAYA BUEN INICIO PERO A MI TODAVIA NO SE ME QUITA LO BORRACHO VEO QUE TIENES 4 OJOS HUUUUUUYYYYYYY QUE PEDO ESTOY HIP...HIP

Q'aya dijo...

Jajajajajajajajajaja

Nooooo STEEL.. no tengo 4 ojos... ni estas viendo doble.
Puedes estar tranquilo... es un encimación bn chindunga q hice.. jejeje Saludos.

dEnAx dijo...

...(haciendome trenzas)...

Anónimo dijo...

CAYMAN NO CENSURES,NO CAIGAS EN LO DE OTROS BLOGS....SALUDOS BRO TE RECUERDO QUE SOMOS MAYORES DE EDAD.......BUENO ALGUNOS COMO TU YA ESTAN VIEJITOS JAJAJAJAAAAAAAAA NO ES CIERTO CARNAL,GUARDA EL BASTON ES BROMA JAJAJAAA

Q'aya dijo...

No fue cayman steel, fui YO.. el comentario c duplico x error y yo lo elimine.. :D

Cayman dijo...

Jajajajajajajaja Ya ves inche Steel, ya me andas hechando bronca y ni cuenta me habia dado jajajajajajajaja

Saludos

Cayman dijo...

dEnAx!!!! que emoción!!!!
(haciendo lagartijas y movimientos de calentamiento)

dEnAx dijo...

claro cayman que no nos agarren ...bueno si... pero sin estar preparados

Anónimo dijo...

SORRY BRO...ME DEJE LLEVAR JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA Y COMO ANDO PEDO TODAVIA LA QAYA SE APROVECHA DE MI....JAJAJAJAAAAAAAAA

gabi-licious dijo...

Ay pos sera el serenoo!!!

Pero creo que el "Acto de Amar" se debe de hacer exclusivo.. como que lavando trastes?? como que cocinando??

Noooo!! Yo insisto lo mejor es dedicarse a la pareja solamente...

Confieso que cuando vi la primer imagen.. jajaja pense que estaban en un depa de infonavit jajajaja no mmr!!!! nunca me imagine que eran polacos.. dije uta madre! estan tan chikitos esos depas que solo asi pueden coger.. jajajajaja

Subscribe