8:25

Leyes sexuales del mundo

Publicado por Cayman |


aquí una pequeña muestra de algunas de las leyes mas absurdas y raras del mundo

1.- Las leyes que rigen en la mayoría de los países de Oriente Medio reconocen que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, y en los mismos países, es pecado mortal comer su carne después.
(¿y que hay de las chivas y gallinas?)

2.- En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Por el contrario, si la cópula se hace con un animal del mismo sexo puede ser castigado con la pena capital.
(Hay tanto enfermo homosexual, se tienen que controlar de alguna manera)

3.- En Bahrain, los médicos no pueden mirar directamente los genitales femeninos aunque sea en un examen facultativo. Sí lo tienen permitido si lo hacen a través de un espejo.
(¿y los de su mujer?)

4.- Los musulmanes tienen prohibido ver los genitales de un cadáver y tienen que estar tapados constantemente. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias.(sìn comentarios)

5.- En Indonesia, masturbarse está penado con la horca, así que hay que ser muy discreto a la hora de usar la mano.
(que bueno que no vivimos por esos lugares, si no ya nos hubiéramos quedado sin lectores, colaboradores, blogueros y sin mi)

6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!
(Buscando paquetes de avión a Guam, pensando en cambiar de profesión, las bodas están a la alza!!!)

7.- En Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos. Sin embargo, la ofendida esposa puede matar a la querida de su marido con cualquier medio.
(Olvidate de dormir)

8.- En Cali, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora.
(¿Y que pasa si la mamá se pone cariñosa?)

9.- En Santa Cruz, Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.
(¿Entonces se van a Colombia?)

10.- En Maryland, al este de los EE.UU, es ilegal la venta de condones por medio de máquinas expendedoras, pero está permitido si éstas están en un local donde se venden bebidas alcohólicas.
(Con unos embellecedores encima es necesario cuidarse)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a la isla de GUAM, pero al regresar no me recibirán a GUAMazos?.....jajajajaja...( el hijo desobediente ).

dany dijo...

me qedee asii --> :| con la numero 5.. y asi --> xD con la numero 8
jajajajjaa..

yo no podria sosptener relaciones sexuales enfrente de mi mama xD jaja alguno de ustedes si podriaa??


besos a los colaboradores
& a los qe firmaan :)
uno tronado a cayman :P

Q'aya dijo...

o.O shiales... jejejejejeje


este mundo esta loco, loco....


diasssssssss
Saludos y besos a todos =D

Free dijo...

jajaja, los comentarios.. que finitos, que finitos.. jajajajaja

Diria Dany "un tronado para Cayman"

Homero dijo...

Dany :
yo si podria con tu mami enfrente, pero antes me la presentas, para no verme tan mal educado, tal ves hasta algun consejillo le podriamos sacar, no lo crees muñeca?

Cayman dijo...

Con "Tronado" se me vienen muchas cosas a la mente, especifiquen bien!!!!

LEONNA dijo...

INTERESANTE.....
MUY INTERESANTE!!
BUEN DIAAA!!!

dany dijo...

Homero tienes razon.. me explique mal.. podrian tener relaciones enfrente de SU mama SUYA DE USTEDES?? jaajajaja aunqe se oiga naco, hay qe explicarse bien xD

Caymancito..
cuando dije uno tronado para ti qiere decir un beso :P jajajaja
qe cosas te habras imaginado?


saludos a todos!!

STEEL dijo...

VIVA MEXICO CABRONES!!!!! QUE BUENO QUE AQUI NACI,AHORITA QUITO ESOS DESTINOS DE MI LISTA VACACIONAL...IS LIFEEEEEEE!!!!!!!
DANY AVIENTA UN TRONADITO PA TODOS
GOLOSAAAAAA!!!!!!!!

Cayman dijo...

Asi todo cambia Dany!!! jajajajaja

Che Steel, vienes con todo jajajajajajajajajajajajaja

dany dijo...

jajajja
ok ok steel solo porqe usted lo pidioo xD...

un tronadoo para todoooss!
& dos para cayman xD

STEEL dijo...

ORALE QUE CHIDO,HASTA ME DEJO UN POCO SORDITO PERO NO HAY FIJON,JAJAJAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS
ONTA LA DUEÑA DE MIS QUINCENAS
ONTAAAAAAAAAAA

dany dijo...

steel..
sere un poko chismosa.. pero quien es la dueña de sus quincenas? xD
me suena raro qe usted tenga esoo :P

STEEL dijo...

NOMBRE NO HAY UNA FIJA,CADA QNA.SE APUNTA UNA NOMAS PA HACERME PIOJITO JAJAJAAAAAAAAAAAAA

boFecito dijo...

uuuttssss chalies en indonesia por aca en arizona es delito tener sexo oral en un auto..........saludos

dany dijo...

uuuffff.. xD
qe bueno qe no vivo en arizona jeje

pues si mi querido steel..
supuse su respuesta, esta muy bieen jaja

saludos a todooss
buenas nochees :)

dany dijo...

uuuffff.. xD
qe bueno qe no vivo en arizona jeje

pues si mi querido steel..
supuse su respuesta, esta muy bieen jaja

saludos a todooss
buenas nochees :)

STEEL dijo...

DANY SI TIENE UNA AMIGA PA HACER UN CUATRO MI COMPA EL CAYMAN Y YO CON UD.Y SU AMIGA
JAJAJAAAAAAAAAA SALUDOS

dany dijo...

jaja puees tengo variass xD..
seria cosaa de tener una charla para ver lo que le gusta mi querido steel xD puedo presumir qe tngo variedad femenina en mi circulo de amistades :P..

STEEL dijo...

ESPERO SU CATALOGO CON ANSIAS JAJAJAAAAAAAA DESCANSEN MAÑANA NOS LEEREMOS PRIMERO DIOS

Anónimo dijo...

Ya encarrerao el gato, tizne a su madre el ratón. No se podrá hacer un 6, tendrá dos amigas Dany? ( el hijo desobediente ).

STEEL dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAA VAYA QUE TUVO EXITO SU TRONADITO JAJAJAAAAAAAA SALUDOS

Anónimo dijo...

Eis!!

Muy interesante tu blog, pero en la supuesta ley 8 es mentira...

En Cali no se hace eso (Soy caleño), asi que deberias corregirlo, ni en Cali, ni en cualquier sitio de colombia...

Es mas, con lo buena que esta mi suegra (que para que, la mujer esta uff) ya me gustaria!! xD

Subscribe