8:25

Across the universe

Publicado por Cayman |

Si les gustan los Beatles (anqué yo prefiero la Cayenne de mi apà, ¿o era Cheyenne?) este musical está realizada en torno a las canciones más representativas de la banda y las situaciones políticas y sociales que se desarrollaron en la epoca de la banda, la pelicula completan muy bien las letras de cada canción, con unos buenos covers, entre los intérpretes que más me gustaron están Jim Sturguess, joe Cocker, Bono y Dana Fuchs de quien me encanto su potente voz, que en mi particular punto de vista me recordó a Janis Joplin, espero les guste.







http://www.megavideo.com/?v=3YS6YY6H

3 comentarios:

Q'aya dijo...

He poido hablar muuucho d esta movie.. sooo let's seeee

Caymancito.. las cheyenne's tan chidas jejeje, pero yo quiero un BEATTLE CABRIO ;) jajajaja x si queria saber vea


BUEN FINDE PEOPLE..
BESOS CAYMAN

Q'aya dijo...

mmm me lleva... jajajaj quize decir OIDO sorry!

STEEL dijo...

POS YO NOMAS CONOZCO A LAS PALOMAS DEL NORTE Y LOS GORRIONES DE TOPOCHICO....FELICIDADES BRO!!!!!

Subscribe