9:00

Mexicanos y la satisfacción sexual

Publicado por Free |


La semana pasada, el buen Cayman me paso un link sobre los resultados de la primera encuesta nacional sobre sexualidad “Satisfacción y actitudes sexuales en el mexicano”, elaborada por el laboratorio Pfizer. Los datos que arrojaba eran sumamente interesantes, según ellos y sus cuentas el mexicano tiene relaciones sexuales sólo tres veces por quincena. Y si mis cuentas y sus cuentas son comparadas... digamos que no me salen.

Y curiosamente la mayoria de los que han leido esas estadisticas coinciden, les quedan a deber. Resulta curioso que las empresas miden la satisfacción de manera cuantitavida, o sea, cuantas veces, y no de manera cualitativa, o sea, de que calidad son los encuentros. Y es que aqui entra la máxima de que de lo bueno, poco.

Pero, ¿Cuando es bueno? y ¿Cuanto es poco? es meramente subjetivo, eso es ineludible. La cosa es que cada vez tenemos más artilugios amatorios, más información (lo cual no constituye educación). Pareciera que cada vez tenemos más medios y formas para estar satisfechos.

La realidad nos dice que hay más insatisfaccción, o es que ahora se dice lo que durante siglos se calló.






4 comentarios:

STEEL dijo...

DESAFORTUNADAMENTE ASI ES EN LOS MEXICANOS.....HASTA UNA MIADA....CON PERDON DE LA RAZA...ES CONTABILIDAD.. DEBEMOS SER MAS ENTEROS EN EL AMOR...LA CALIDAD AMATORIA ES SINONIMO DE TRANQUILIDAD EN EL HOGAR.....HE DICHO...UN KISS FREE

Unknown dijo...

Jajaja se me hace que están contando a Manuela en su estadística =S
Porque de lo contrario me quedan debiendo...
En realidad ellos no... =P Definitivamente coincido con steel!!
Saludos!!

Jose Rubio dijo...

ps.. no se.. pfizer contaria el sex cam?
no creoooo jajaja.

  dijo...

La quiero con mucho queso, sin mayonesa y sin jamon

Subscribe