8:25

Erotismo

Publicado por Cayman |


EN MI VIDA SEXUAL,EL EROTISMO ES IMPORTANTE,POR MUCHAS COSAS..IMAGINACION,PODER,ENTREGA,TERNURA. ETC.
ES UN CONJUNTO DE SENSACIONES QUE NOS ARRASTRA A COMETER ACTOS,QUE EN OCASIONES,NO PODEMOS CONTROLAR,ES INCREÍBLE QUE CUANDO SIENTES LA SITUACIÓN CONTROLADA,DE REPENTE TE ENCUENTRAS ENVUELTO EN UN REMOLINO SEXUAL,EL CUAL PUEDE SER MALO O BUENO,SEGÚN TU CAPACIDAD DE MADUREZ...QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA...MAS SENCILLO,CUANDO CONTROLAS EL MOMENTO,LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE DISTINTA,TE EVITAS MUCHAS CUESTIONES PERSONALES DESAGRADABLES...PIERDES LA CABEZA DE INMEDIATO Y HACES COSAS QUE TAL VEZ PARA TI Y TU PAREJA EN CUESTIÓN SEAN BONITAS...PERO HAZ VISTO A TU ALREDEDOR?...SIGUES LLEGANDO TEMPRANO A TU TRABAJO?..SIGUES MINTIENDO A LA HR.DE LA COMIDA?..LAS JUNTAS SE HACEN MAS LARGAS?...TU FAMILIA TE FASTIDIA?.. CREO QUE LA VORÁGINE PASIONAL TE ESTA LLEVANDO AL CARAJO...COMO PUEDES CONTROLAR TODO ESTO....SENCILLO.. NUNCA SEAS INFIEL A TI MISMO...NO MIENTAS Y SE HONESTO....INVENTA JUEGOS CON TU PAREJA...SE CREATIVO... HASTA UN CHISTE Y UN PAR DE MINUTOS SONRIENDO TE DAN UN PANORAMA EXTENSO PARA PODER CUMPLIR EN TU HOGAR....CREEMELO EL EROTISMO BIEN ENCAUZADO SE DISFRUTA MAS...LO DEMAS....ES PASIÓN!!!!

Cortesía: STEEL

4 comentarios:

Q-aya dijo...

parcialmente de acuerdo..

interesante aportación.. ;)

Saludos..!!!!

Anónimo dijo...

Como que le faltó consistencia, se trató del erotismo o de las infidelidades?, y luego... PORQUE EN MAYUSCULAS??!!, CHINGA LA VISTA!!

STEEL dijo...

SI CHEKAS ANONIMO...UNA COSA LLEVA A LA OTRA....TRATARE QUE PARA LA SIG.VEZ SEA MAS CONSISTENTE...SALUDOS

DoReMi dijo...

Muy interesante Steel. Me parece que te entiendo yo tambien acostumbro a escribir de esa manera y por lo tanto creo que entiendo lo que expresaste. Aunque creo que a veces la pasión, no es tan mala como parece... o como muchos creen que es.
Saludos!

Subscribe