1:02

Humanos ¿Evolucionados?

Publicado por SSFree |

La verdad no hay mucho que agregarle a esta noticia, nada más echenle un ojo. 2009 y seguimos con estas tonterias.


Este acontecimiento fue dado a conocer por el Profesor Eli Coleman, de la Universidad de Minnesota e investigado por el sitio de Internet soitu.es, donde se pudieron descubrir las más diversas técnicas de tortura que son utilizadas por la milicia iraquí.

Algo que repudian los iraquíes, es la existencia de homosexuales dentro de la milicia, es por ello, que en caso de que alguno descubierto, lo torturan de la peor manera: Pegándole el ano con pegamento iraní:

"Milicias iraquíes han empleado un modo de tortura sin precedentes contra homosexuales, usando un pegamento muy fuerte para cerrar sus anos", declaró el activista Yina Mohammed a Alarabiya.net, al igual dejó entrever que es tal la fuerza de este pegamento, que sólo puede ser despegado con cirugía. Sin embargo, la tortura no termina ahí, ya que se les da una bebida que les produce diarrea, lo anterior se hace con el fin de producirles la muerte.

Ante estos hechos, la IGLHRC mandó una carta a la ministra iraquí de Derechos Humanos, Wijdan Salim, instándola a tomar acciones dirigidas a proteger a la comunidad LGBT de su país. Con el desasosiego que se vive en Irak, es improbable que se vaya a hacer algo para proteger a estas personas. Por el momento y debido al terrible peligro en el que están, se ven obligados a pedir asilo en otros países.

Para mayor información visitar:

http://www.soitu.es/soitu/2009/05/04/sexo/1241457345_029534.html
Via eluniversal

3 comentarios:

STEEL dijo...

LO HACEN PARA EVITAR LAS FUGAS DE IDEAS....TA KAON....SALUDOS!!!!!

El Árbol dijo...

te imaginas con esa tortura se te han de poner los ojos cafés y cuando estornudas en vez de mocos te sale calabaza!! iuk

Cayman dijo...

Esta de la chingada todas las torturas de zonas de guerra, el otro dia lei sobre las que utilizan en el congo en contra de las mujeres y son de lo peor, luego la posteare!!!!

Subscribe